Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que hare sera reservarlo en GAME para que no me quiten la edicion especial xDD y cuando pruebe la demo si no me gusta cancelo la reserva xDD.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
he hecho exactamente lo mismmo, lhe reservado la edicion especial y tengo confianza de que no hay ahecho una mala reserva

Esa es una buena tecnica, es lo que estoy haciendo yo... aunque espero no tener que cancelar la reserva

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Pero para reservar en GAME creo que tienes que pagar 5€ (cuáles después te descuentan del precio). Es como un adelanto por si cancelas que no sea en valde para ellos.

PD: Al menos eso era antes.

Pero para reservar en GAME creo que tienes que pagar 5€ (cuáles después te descuentan del precio). Es como un adelanto por si cancelas que no sea en valde para ellos.

PD: Al menos eso era antes.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Acabo de mirar la Cybertarjeta con la que lo reserve y no me sale nada de los 5€ y lo reserve anteayer. Puede que se hayan retrasado o que ya no lo hagan xD
Parece ser que la demo salio AYER en la store de hong kong aqui os dejo el video demostrativo:

Espero que la demo me haga cambiar de opinion repecto a este juego y me deje un buen sabor de boca ;D
Un Saludo! por cierto no busqueis la demo en la store que la han retirado...
Una cosa, en ShopTo el juego se puede reservar por 32 libras + 3,5 de gastos, además se comprometen a que si no te llega antes del día 29 te dan 3 libras (esto no se si será solo para UK, seguramente lo sea XD)

Si alguien sabe ya de donde lo va a reservar de UK que pase enlace porque no sé de donde pillarlo, de momento lo más barato que he visto es ShopTo.

Parece ser que la demo salio AYER en la store de hong kong aqui os dejo el video demostrativo:
Espero que la demo me haga cambiar de opinion repecto a este juego y me deje un buen sabor de boca ;D
Un Saludo! por cierto no busqueis la demo en la store que la han retirado...

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Lo he leido hace un rato y la verdad no entiendo la decisión de Sony si es verdad que la han lazado por error no retrocedas hombre!!!! que lo que haces es quedar fatal.

Saludos el juego parece haber mejorado gráficamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn