Sony anuncia oficialmente God of War 3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿que la gente no sabe de que nos quejamos algunos?. Esta frase la he leido varias veces y me sorprende que no abrais los ojos.

Que levante la mano todo aquel que esperaba esto de la conferencia de sony. Me apuesto cualquier cosa a que ni dios se esperaba esto.

Voy a decir lo que particularmente yo esperaba: graficos de infarto y algun titulo exclusivo que marcase la diferencia. ¿Han mostrado eso?, NO, porque el infamous pinta muy bien pero de graficos acorde con lo prometido para PS3 nanai y el mag ha sido una CG, ni que hablar de lo que se vio de god of war...... PERO SI YA SABIAMOS TODOS que iba a salir para PS3..... es que este hilo se pone el anuncio de god of war 3 como el gran bombazo del E3 cuando solo se mostro una misera CG de un juego que TODOS sabiamos que saldria para PS3. El resistance tiene muy buena pinta pero es un juego archiconocido......

Seguro que alguno sigue preguntando por que nos quejamos algunos. Venga hombre que yo me he gastado un dinero en una PS3 y quiero amortizarlo y lo que han enseñado en el E3 no me satisface en absoluto, teniendo en cuenga que GoW3, infamous,killzone o resident evil no llegan hasta 2009.....menuda tomadura de pelo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn