Sony anuncia oficialmente God of War 3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no hubiese salido el gow seria penoso, es lo unico q me ha impresionado, eso y el resis en psp, por lo demas ya se sabia y se habia visto y el resto del tiempo se han estado tocando el ombligo

Al q me ha dicho troll, me puedes decir por q por favor? Por q no adoro a ps3? O acaso es mi culpa q sony se creyese q en esta gen iba a ganar tocandose los huevos?

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Te lo digo porque esto es un foro de Ps3 y aqui venimos a hablar de ps3 bien y mal pero no solo a echar la mierda como haces en todos t us comentarios porque nose la edad que tienes pero o tienes 15 o esque tienes demasiado tiempo libre.

Me parece genial que estes contento con tu xbox yo la tuve es una gran consola pero tampoco es una maravilla,he tenido las 3 y me quedo de lejos con wii y ps3.

Pero de buenas eh?

Salu2.
la verdad es que paresiera que no saben hacer las cosas hasta llego a pensar que su objetivo ahora es vender mientras lo construido por una modesta psx y una genial y admirable ps2 se desmorona ni modo cada vez estamos peor creo que la ps2 fue la ultima victoria para sony ya no hay ni chance de que podamos ganar la guerra de consolas de nextgen saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn