Top Spin 3 o Beijing 2008...?.....

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno,dentro de un tiempo(por agosto septiembre..) adquiriré uno de estos 2 juegos.He ahorrado algo de pasta y para agosto o por ahí tendre la suficiente pasta y quiero comprarme un juego de deportes(soy un fanático de estos..).

El tema este de las olimpiadas de Beijing me atrae bastante la verdad pero veo al juego algo simple en su control no sé, no sé..:victoria:,eso sí,me convence bastante las 38 pruebas disponibles y hace que te canse menos que el Top Spin 3.

El Top Spin 3 lo veo un juegazo pero temo que pueda cansarme demasiado rápido aunque sé que tecnicamente supera con creces al Beijing 2008"the game".

Resumiendo mis puntos positivos y negativos de cada.

Beijing 2008:

Puntos positivos:

Variedad de pruebas muy amplia,parece no aburrirte nunca.

Punto negativo:

Demasiado Sencillo,tecnicamente mejorable.

Top Spin 3:

Punto postivo:

Tecnicamente increible

punto negativo:

repetitivo

Ahora mismo estoy un 60 % Beijing frente un 40 % Top Spin 3.

Un juego de olimpiadas sólo lo vemos cada 4 años y eso me convence bastante.. y ustedes que opinan?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Eso va en gustos compañero ami personalmente de los 2 veo muy superior en todo el top spin 3.
Los juegos de olimpiadas a mi parecer cansan y aburren mucho antes que los de tenis en este caso.
Si te gusta el tenis yo te recomendaria antes top spin 3 ya que es para mi gusto el claro vencedor en graficos,jugabilidad.diversion etc.. de este duelo.
Pero ya la decision es tuya compañero.
Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo elegiria sin dudarlo el Top Spin 3. Es más, lo tengo pedido de Play.com y espero k me llegue entre mañana y pasado :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me pillaria el top spin 3 me gusta mas porque el de los juegos olimpicos no em acaba de convencer(si te lo compras te aconsejo comprarte un mando de repuesto yo con el atenas 2004 me carge 2 mandos y eso que eran ams duros XDDD)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
sin duda top spin 3

hola sin duda para mi el mejor es el top spin 3 el bijin m parece muy repetitivo dew saludos :trofeo:
 
Superior