Compra de Uncharted: Si o No

¿Merece la pena comprarme el Uncharted?

  • Si

    Votos: 39 84.8%
  • No

    Votos: 7 15.2%

  • Total de votantes
    46
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Llebo mucho tiempo, desde k tengo la PS3 hace un año pensando en pillarlo o no. K me recomendais? He visto k es muy corto pero, merece la pena? Los k lo habeis jugado, cuanto habeis tardado? Es uno de esos juegos k al tiempo, te dan ganas de volverlos a jugar? Gracias :victoria:
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si merece la pena. si lo encuentras de segunda mano, mejor, por eso que dices, que es corto, y sin online...

a mi, un juego que ya me he pasado, del que ya conozco la historia, no me gusta volverlo a pasar. pero si dices que no lo has visto, compralo, de segunda mano y te lo quedas, o nuevo, y lo vendes tras darte la vuelta ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente creo que es un juego imprescindible una experiencia unica de videojuego,es de compra obligada para mi gusto.
La duracion es cierto que es corto pero se disfruta muchisimo y rejugable despues de un tiempo yo creo que si dan ganas.
Esa es mi opinion compañero.
Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, si lo compro es de 2º mano en GAME por 30€. Pero no se... Estoy indeciso. Gracias de todas formas :D
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Por 30€ no lo dejes escapar, es un juegazo, a mi por lo menos me gusta bastante; está muy bien hecho.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si lo compras de segunda mano, no lo dudes.

es más, si lo compras por 30€, después de pasartelo, puedes volverselo a vender, y mínimo, 15€ te darán, con lo cual, te habrá salido la cosa por 15 míseros euros. y creeme, el juego merece la pena pagar por el bastante más de 15€ ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues muchas gracias. Me lo habeis puesto mucho mejor para comprarlo. Muchas Gracias a todos :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Pues tio, a mi no me ha gustado para gustos los colores.
Nose, no m e gustaba como se apuntaba, y de conseguir los tesoros...
Ademas si te pones en poco tiempo te lo terminas(sin tresoros)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tarde diez horas o algo asi, no lo recuerdo con exactitud, pero merece la pena porque dos meses despues de juagarlo me han entrado ganas de volver a jugar. Supongo que si sacan lo de los trofeos lo rejugare sin ninguna duda para pasarmelo en el modo aplastante.!

Es un gran juego con una historia tremenda y unos graficos geniales.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me lo pillaba pero sin dudarlo esta muy guapo el juego la historia el sonido los graficos... yo tarde bastante en pasarmelo eso si en dificil y bsucando todos los tesoros ocultos xD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
A mi es de los que mas me han gustado. Buena historia y entretenido. No te lo pienses mas, y mas sabiendo que habrá segunda parte...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo lo tengo cada vez que viene alguien a casa alardeo con los graficos de este juego ya que me vienen diciendo mis amigos que xbox es mejor y con uncharted los dejo boca abiertas :D


te lo recomiendo!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo tngo nuevecito y es un juegazo..... pero mejor alquilalo o compralo de segunda mano
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
vete yendo ya a game xD yo me lo compré al "poco" de salir y no me decepcionó para nada, lo único "malo" es que es corto, de resto el juego es la po...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
compratelo ya que con los trofeos nos lo tendremos q volver a pasar todos.....
 
Superior