que poco se habla de ferrari chanllege

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
la verdad es que me sorprende bastante que no se hable casi nada de este juego que por cierto lo tengo y me parece bastante bueno, a veces me da la impresion de que los juegos los hacemos buenos o malos nosotros mismos, si sale un juego de conduccion que no sea un gt como que todo lo demas no vale para nada ni tan siquiera lo miramos y si comentamos algo de el es para decir frases como "bua no le llega ni a la altura de los zapatos a gt" o "que graficos tan malos nada que ver con gt" y lo mismo de otro genero si sale un juego de infiltracion que no sea mgs tampoco le damos bola, por un lado es entendible porque los juegos hoy en dia no son nada baratos y esta la cosa como para gastarte 70€ y luego sea una mi**da , pero a veces nos perdemos juegos bastantes buenos por las odiosas comparaciones, como todo en la vida no todo puede ser igual si todos los juegos de conduccion fueran como gt para que comprar otro si va a ser igual pero el caso de ferrari chanllege creo que es un muy buen juego creo que se merece una oportunidad para aquellos que les guste este genero, a mi personalmente me ha gustado bastante y cuando juego a el la verdad que no hecho de menos el prologue (aunque sigo diciendo que el prologue es mejor pero este es bueno)
solo era una reflexion de que hay juegos muy buenos que a veces nos perdemos por las comparaciones, lo que se trata de un juego es que nos divierta pues bien a mi personalmente este me divierte y solo quiero decirlo por si hay algun indeciso por comprarlo que lo haga o que prrimero lo alquile y vereis como es un gran juego eso si cuando le probeis no jugueis comparandolo con el gt porque si no nunca seras objetivo con el.


aqui os dejo el enlance del hilo oficial creado por "tatorra" hecharle un ojo esta muy guapo y los que lo tengais poner vuestras opiñiones

saludos


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/104947-hilo_oficial_ferrari_challenge_trofeo_pirelli.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tiene daños minimos como roces y a veces si que me ha parecido ver alguna pieza por la pista pero no influye para nada en la conduccion
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
tines toda la razon en lo que dices,se desvalora y punto y no se fijan en lo importante que es la conduccion de un juego de coches yo creo que incluso mas que los graficos y este juego goza de una buena conduccion.Aclaro que no lo tengo estoy esperando cobrar y comprarmelo pero con la gente que suelo jugar al gt5 en un web me comentan muchos elogios y ellos solo juegan a estos juegos como yo,con cosas que pulir que pareceser que se haran en breve,pero una sensacion de conduccion buenisima sobre todo lo que les transmite jugando con volante,si a eso le sumas muchisimas opciones online que asta hora no gozan todos los juegos,tienes el juego de conduccion casi perfecto,porque el que mas la roza es el gt5 pero de aqui que salga con este no hay problemas de espera se haran mas amenas estoy seguro.
 
Superior