los de sony cagaron el palo

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy enojadísimo y la verdad decilucionado pues nunca me imagine que un juego como final fantasy fuese a salir para xbox es que todavía ni me lo puedo creer estaba viendo la noticia en una web americana y me a dejado ahora que nos tengan una sorpresa que valga la pena solo falta que digan que mgs4 también sale para xbox
La verdad es que no entiendo porque a la gente le "fastidia la vida" el ver que un juego sale en otra consola, tio mientras salga en ps3 deberias de estar feliz, que importa que salga en otras consolas, lo importante es divertirse y dejar de quejarse por cosas icomo estas que no te influyen,,,
Esa es mi opinion

Un saludo
lo que mas me cae mal como dicen otros usuarios es que sony como que no le importa cuidar sus usuarios les bale .... lo unico que quieren es nuestro pisto
--- [ Añadido ] -----
si es que es una total &#er$A por que sony con esto que a echo a demostrado que no le importa nada los usuarios que tanto amamos esta consola y los que somos verdaderos ps3tros sabremos que es un duro golpe que no se puede tapar con un dedo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn