los de sony cagaron el palo

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
estoy enojadísimo y la verdad decilucionado pues nunca me imagine que un juego como final fantasy fuese a salir para xbox es que todavía ni me lo puedo creer estaba viendo la noticia en una web americana y me a dejado ahora que nos tengan una sorpresa que valga la pena solo falta que digan que mgs4 también sale para xbox
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
a mi si sale en xbox me da igual con tal de que salga en ps3 un juego es para divertirse no para enfrentarse a ver cuantas exclusividades tiene una consolas o otras
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
La verdad es que no entiendo porque a la gente le "fastidia la vida" el ver que un juego sale en otra consola, tio mientras salga en ps3 deberias de estar feliz, que importa que salga en otras consolas, lo importante es divertirse y dejar de quejarse por cosas icomo estas que no te influyen,,,
Esa es mi opinion

Un saludo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
a mi no me da igual por que siempre que sacan un juego multiconsola friegan los juegos eso esta comprobado
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si tio, yo esta noche no duermo y tenia pensado comprar la PS3 pero ahora ya no lo hare porque no me puedo imaginar a otra gente jugando a FF.

No me seas ridiculo anda
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
lo que mas me cae mal como dicen otros usuarios es que sony como que no le importa cuidar sus usuarios les bale .... lo unico que quieren es nuestro pisto
--- [ Añadido ] -----
si es que es una total &#er$A por que sony con esto que a echo a demostrado que no le importa nada los usuarios que tanto amamos esta consola y los que somos verdaderos ps3tros sabremos que es un duro golpe que no se puede tapar con un dedo
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Mientras salga en PS3 yo sigo contento con este juego. Que mas dara que salga en 360 si se esta programando en PS3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi primer post (público) en muucho tiempo:

Sony en realidad creo que es la última responsable en todo este asunto. Cierto es que debería defender con uñas y dientes las (escasas) exclusividades third party que posee, pero hasta cierto punto.
¿Vale la pena a MS gastarse la burrada que invirtió en contenido extra para GTA o la que seguramente ha invertido en acabar con la exclusividad de FF?

A ellos les parece que si, y vale. Pero con esos millones que Sony no pagó para evitar perder la exclusiva se hace más de un buen videojuego. Y es que pagar más para tener lo que otro ya tiene tampoco es el mejor plan de negocios. Sólo una empresa con un capital como MS se da ese lujo.

A mi me dan igual los juegos que salen para la otra consola, me preocupan los que no salen para la mía.

En todo caso creo que el gran perdedor de todo este asunto es Square. Han engordado su cuenta bancaria a costa de su credibilidad.
Y es que si echamos la vista atrás a sus declaraciones pasadas cabría suponer que el juego recibirá un sensible bajón de nivel. Después de todo fueron ellos los que dijeron que el juego que querían hacer era imposible en una 360 y en un dvd.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
La verdad es que no entiendo porque a la gente le "fastidia la vida" el ver que un juego sale en otra consola, tio mientras salga en ps3 deberias de estar feliz, que importa que salga en otras consolas, lo importante es divertirse y dejar de quejarse por cosas icomo estas que no te influyen,,,
Esa es mi opinion

Un saludo

porquie Ps3 pierde exclusividades , pero no recupera ninguna!!!

tambien me gustaria jugar Ninja gaiden 2 por ejemplo
 
Superior