los de sony cagaron el palo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi primer post (público) en muucho tiempo:

Sony en realidad creo que es la última responsable en todo este asunto. Cierto es que debería defender con uñas y dientes las (escasas) exclusividades third party que posee, pero hasta cierto punto.
¿Vale la pena a MS gastarse la burrada que invirtió en contenido extra para GTA o la que seguramente ha invertido en acabar con la exclusividad de FF?

A ellos les parece que si, y vale. Pero con esos millones que Sony no pagó para evitar perder la exclusiva se hace más de un buen videojuego. Y es que pagar más para tener lo que otro ya tiene tampoco es el mejor plan de negocios. Sólo una empresa con un capital como MS se da ese lujo.

A mi me dan igual los juegos que salen para la otra consola, me preocupan los que no salen para la mía.

En todo caso creo que el gran perdedor de todo este asunto es Square. Han engordado su cuenta bancaria a costa de su credibilidad.
Y es que si echamos la vista atrás a sus declaraciones pasadas cabría suponer que el juego recibirá un sensible bajón de nivel. Después de todo fueron ellos los que dijeron que el juego que querían hacer era imposible en una 360 y en un dvd.

La verdad es que no entiendo porque a la gente le "fastidia la vida" el ver que un juego sale en otra consola, tio mientras salga en ps3 deberias de estar feliz, que importa que salga en otras consolas, lo importante es divertirse y dejar de quejarse por cosas icomo estas que no te influyen,,,
Esa es mi opinion

Un saludo

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje

porquie Ps3 pierde exclusividades , pero no recupera ninguna!!!

tambien me gustaria jugar Ninja gaiden 2 por ejemplo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn