No es el fin del mundo xavales....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muchos comentarios y post apocalipticos sobre sony y su PS3 y la verdad, hemos perdido FF XIII pero no es el fin de la existencia de PS3.
prefiero estos juegos ( y home ) a cualquier de otras consolas sinceramente:


-MGS4, Killzone 2, little big planet, resistance 2, uncharted, uncharted 2, warkhawk, god of war 3, team ICO, GT5, folklore, heavenly sword, FF vs XIII, motorstorm, white knight chornicles, tekken 6, wardevil, heavy rain, infamous, etc.

y adivinad...todos exclusivos.

hasta aqui hay un post similar en el foro, pero este post no es apocaliptico.

esto mas los juegos que aun estarian por mostrar secretos ( quien sabe, remake FF VII, jak and daxter 4, nuevo juego de los que tendrian que haber echo eigth days y the getaway 3 que ahora mismo no estan haciendo ningun juego, etc. y sin añadir el formato ganador blu-ray
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
la mejor solucion seria que todos los juegos saliesen para todas las consolas, asi todos contentos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
toda la razon
hay muchos mejores juegos que le tipico jueog de final fantasy en el que juegos en un mundo lleno de flores y cosas bonitas...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
tienes rason yo nunca e jugado un ff pero supongo que no sera para tanto digo yo nose??
me abuese gustado que no fuesen cancelado eigth days en el video paracia que este juego prometia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si que es el fin, acordaos del dia de ayer porque marcara un punto de inflexion, si mas no, si que es el principio del fin y me duele mucho decirlo
si vamos, el mundo se va a acabar y satanas bill gates va a venir a la tierra a destruir todas las PS3.
y hoy cuando enseñen team ICO y god of war 3 y killzone 2 que ? son juegos del monton ? yo diria que no, yo diria que son juegos que le meten 100 patadas a la mayoria de juegos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Probablemente bill gates tenga que nacer 2 veces para conseguir un juego como metal gear 4 al menos exclusivo en este momento.En el mercado no hay nada que se le acerque os guste o no.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto soy el unico que piensa que sony no ha hecho nada y que ha sido square quien le ha dado la patada¿?
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si vamos, el mundo se va a acabar y satanas bill gates va a venir a la tierra a destruir todas las PS3.
y hoy cuando enseñen team ICO y god of war 3 y killzone 2 que ? son juegos del monton ? yo diria que no, yo diria que son juegos que le meten 100 patadas a la mayoria de juegos
Mucha fe tieenes en que van a enseñar lo de Tem ICO y el God of War 3... tanta ilusion y luego la ostia sera mayor si no enseñan nada
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Por cierto soy el unico que piensa que sony no ha hecho nada y que ha sido square quien le ha dado la patada¿?
Pues no, no eres el unico yo pienso igual, pero hay gente que es omnipresente i esta en el lugar i momento de cuando hubo ese acuerdo ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mucha fe tieenes en que van a enseñar lo de Tem ICO y el God of War 3... tanta ilusion y luego la ostia sera mayor si no enseñan nada

lo del team ICO no es ni oficial pero god of war 3 es semi-oficial ( y aun asi, en mi opinion, si sony quiere arreglar minimamente el desastre tiene que enseñar algo del gradioso Kratos ).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si vamos, el mundo se va a acabar y satanas bill gates va a venir a la tierra a destruir todas las PS3.
y hoy cuando enseñen team ICO y god of war 3 y killzone 2 que ? son juegos del monton ? yo diria que no, yo diria que son juegos que le meten 100 patadas a la mayoria de juegos
enserio no quiero ser troll pero.....haber si en un año piensas asi.
Lo siento pero yo la marca PS la veo en detrimiento total y dentro de unos años estoy seguro que recordare la putada de ayer, millones de usuarios enojados y engañados y la cantidad de plays que se hiban a vender.......espero equivocarme llevo en este mundillo desde la nes y el concepto ps esta canviando incluso en europa( a la par que sus juegos y exclusividades)

Conozco gente que ya no la compraran y encima se compran la 360 eso son ventas......no se siento si ofendo a alguien pero estoy muy mal incluso jodido de verdad
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo si siento descilucion, ya que este es uno de los juegos por lo que compre el PS3
, pero igual hay muchos otros buenos, amanecera y veremos con que nos sale Sony en el E3, si no nos tienen una sorpresa bajo la manga, muchos desertaran de la compra de el Play y pasaran al lado oscuro de los aros rojos ejejejejeje
 
Superior