No es el fin del mundo xavales.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Probablemente bill gates tenga que nacer 2 veces para conseguir un juego como metal gear 4 al menos exclusivo en este momento.En el mercado no hay nada que se le acerque os guste o no.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto soy el unico que piensa que sony no ha hecho nada y que ha sido square quien le ha dado la patada¿?

si vamos, el mundo se va a acabar y satanas bill gates va a venir a la tierra a destruir todas las PS3.
y hoy cuando enseñen team ICO y god of war 3 y killzone 2 que ? son juegos del monton ? yo diria que no, yo diria que son juegos que le meten 100 patadas a la mayoria de juegos

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Mucha fe tieenes en que van a enseñar lo de Tem ICO y el God of War 3... tanta ilusion y luego la ostia sera mayor si no enseñan nada

Mucha fe tieenes en que van a enseñar lo de Tem ICO y el God of War 3... tanta ilusion y luego la ostia sera mayor si no enseñan nada

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

lo del team ICO no es ni oficial pero god of war 3 es semi-oficial ( y aun asi, en mi opinion, si sony quiere arreglar minimamente el desastre tiene que enseñar algo del gradioso Kratos ).

si vamos, el mundo se va a acabar y satanas bill gates va a venir a la tierra a destruir todas las PS3.
y hoy cuando enseñen team ICO y god of war 3 y killzone 2 que ? son juegos del monton ? yo diria que no, yo diria que son juegos que le meten 100 patadas a la mayoria de juegos

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
enserio no quiero ser troll pero.....haber si en un año piensas asi.
Lo siento pero yo la marca PS la veo en detrimiento total y dentro de unos años estoy seguro que recordare la putada de ayer, millones de usuarios enojados y engañados y la cantidad de plays que se hiban a vender.......espero equivocarme llevo en este mundillo desde la nes y el concepto ps esta canviando incluso en europa( a la par que sus juegos y exclusividades)

Conozco gente que ya no la compraran y encima se compran la 360 eso son ventas......no se siento si ofendo a alguien pero estoy muy mal incluso jodido de verdad
yo si siento descilucion, ya que este es uno de los juegos por lo que compre el PS3
, pero igual hay muchos otros buenos, amanecera y veremos con que nos sale Sony en el E3, si no nos tienen una sorpresa bajo la manga, muchos desertaran de la compra de el Play y pasaran al lado oscuro de los aros rojos ejejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn