Square Enix habla de las versiones de FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Shinji Hashimoto, ejecutivo de Square Enix y Yoshinori Kitase, productor de FFXIII hablaron del "bombazo" de que FXIII llegue a Xbox 360.

Cuando les preguntaron qué diferencias habrían entre la versión de PS3 y la de Xbox 360, Kitase contstó lo siguiente:

"El juego será el mismo, pero tenemos que considerar el Blu-ray y otro formato, entonces esto podría ser diferente"
Hashimoto añadió:

Para el contenido y el gameplay, no tenemos la intención de hacer tanta diferencia según la plataforma.
Will there be any content differences between the PS3 and Xbox 360? Kitase: “The game will be the same, but we have to consider Blu-ray and the other format, so it might be different [in that regard].” Hashimoto later added: “For content and gameplay, we don’t have the intention to make so much difference according to platform.”


Fuente.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Muchas gracias Se_Vs, fueron momentos amargos ayer en el chat XD pero se pasará todo hoy a las 20:30.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Os imagináis que cuando enciende la PS3, no lee el blu.ray por un fallo ? Entonces ya me cago en sony, yo ayer lo pensaba en la conferencia de Xbox 360, pensaba, a ver si van a salir las Luces rojas y se llevan un Owned, pero el OWned me lo lleve yo al final XD
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
ojala y sea como dicen por ahi arriba, me siento traicionado, solo falta que MGS 4 tambien lo anuncien para Xbox 360, ahi si busquen en mi bote de basura por que muy seguramente encontraran un PlayStation 3
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Me acabo de enterar ahora que FFXIII saldra en 360,la verdad es que a mi eso me da igual porque la 360 es buena maquina pero lo que pasa que no quiero que afecte esto a la ps3,quiero decir que por ejemplo al no caber a un dvd algunos contenidos no los pongan en el blu ray para que luego digan que la version ps3 es ``mejor´´,la verdad es que no me hace gracia esto
Salu2
 
Superior