!!headset en call of duty 3!!

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hola a todos eh comprado el call of duty 3 para ps3 y cuando lo empese a jugar el multiplayer y intente usar el headset no se pudo busque opciones por todos lados pero por lo que parese no se pude usar pero vi un video en game trailer del multiplayer de este mismo juego en xbox 360 y si estaban usando el head set solo quiero comfirmar si alguien sabe si esta opcion no se incluyo en la ps3 o que pasa !? por que el head set cuando lo ocupo con el resistance funciona muy bien gracias a todos si alguien sabe la respuesta o encuentra algo ya saben!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo siento colega, pero segun el foro de la web oficial no se puede:

Re: DOES CALL OF DUTY 3 SUPPORT A HEADSET?

Sorry to say but Call of Duty 3 for the Playstation 3 does not support it. There is no news on it, if there is going to be a patch for it.
Tal vez mas adelante salga alguna actualización o algo espero.

fuente
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
damn come on ps3 no tienen que quedarse atras como asi que la xbox si puede y ps3 no pero bueno el story mode del game esta supero aun que sea y ya que se sabe que no se puede alguien tiene alguna idea de por que ? ? en la xbox si y en ps3 no ?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
oh si me olvidaba comentar otro detallito del juego esq atras de la caja dice que soporta asta los 1080i pero cuando esta en el juego el menu de laps3 lo tengo a 1080i pero al iniciar el juego la resolucion se baja a 720p so otro detallito en mal de juego !!!! damn!!!solo pa que sepan.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
apues esta nueva y no soporta los 1080p pero si soporta los 1080i como dije antes el menu sale a esa resolucion el problema es al empesar el juego so quien sabe pienso que es problema del juego!! igual y estoy happy con los 720p :D so que m_ _rda que pasen estas cosas :(
 
Superior