Hilo Oficial Fifa 09 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,pues estoy por comprarme este juego pero antes de comprarmelo queria saber algunas cosas.1-la edicion platinum viene con los trofeos y las plantillas actualizadas?2-(en el caso de que la primera pregunta sea no)hay parches para ponerlo todo bien?

Es que mi problema es que no tengo internet en la ps3

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
Intenta ponerle Internet a tu consola tio...la vas a disfrutar 100 veces mas.
Buenas, me he comprado el juego hace poco. Me pongo a jugar online en el modo conviertete en profesional y cada uno va a su bola. Me gustaría poder jugar con gente que respete las posiciones en el campo para así poder jugar a fútbol de verdad. No soy un figura pero por lo menos soy serio en el campo, jejeje.
También me gustaría participar en alguna liga. Hay alguna organizada por usuarios de este foro?.
Muchas gracias y un saludo

Buenas, me he comprado el juego hace poco. Me pongo a jugar online en el modo conviertete en profesional y cada uno va a su bola. Me gustaría poder jugar con gente que respete las posiciones en el campo para así poder jugar a fútbol de verdad. No soy un figura pero por lo menos soy serio en el campo, jejeje.
También me gustaría participar en alguna liga. Hay alguna organizada por usuarios de este foro?.
Muchas gracias y un saludo

Iniciado por jmgaucho Ver Mensaje
pufff. Hay un montón. Busca en el foro en la seccción de quedadas y partidas online.

Saludo y bienvenido al FIFA09, crack!
Ayer conseguí el trofeo de las ligas interactivas y era un coñazo, no por ganar con el Fulham al Liverpool...que la verdad no me costaba mucho, si no por los mamones que se iban cuando ibas ganando o cuando se te perdía la conexión.

El trofeo de Veintedecimal, que se consigue en lo de Conviértete en profesional?
100 creditos a quien me responda corectamente las siguientes preguntas XD

-bueno, quisiera si alguien me podría decir qué significa las abreviaturas de cada posición en fifa 09. Por ejemplo, entiendo que un DI en color azul es un delantero izquierdo a diferencia d eun DI amarillo que es defensa izquierdo, pero hay muchas que no se qué sifnifican.... LD, MMD, MDI, MDD. MAI, por favor díganme en que area del campo va cada una y si me pueden decir los nombres futboleres. ej. "media punta" "poste" "centro" "armador" "carrilero" etc

- q es el adidas live season?

-los colores y las flechas de los jugadores tiene algo q ver con el adidas live?
Buenas,tengo unas preguntas que haceros:
1-Cuando metes un gol o haces una jugada guapa como se guarda?
2-En el modo manager hay alguna forma de buscar jugadores por su equipo?(es que solo veo eso de "detallada"pero es muy pesado a la larga)

De momento solo tengo estas preguntas.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn