Hilo Oficial Fifa 09 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda si alguien me puede ayudar como consigo aumentar el nivel de los jugadores creados fuera del modo convierte en profesional o modo manager es que en esos le aumento el nivel y cuando salgo el nivel es mas bajo y con solo 10.000 como maximo se puede hacer 60 de nivel

Iniciado por mateus Ver Mensaje
yo empece con mi jugador creado en el 60 y algo y en el conviertete en profesional me crecio hasta el 85 y ahora me sale en todos los modos
Buenas,pues estoy por comprarme este juego pero antes de comprarmelo queria saber algunas cosas.1-la edicion platinum viene con los trofeos y las plantillas actualizadas?2-(en el caso de que la primera pregunta sea no)hay parches para ponerlo todo bien?

Es que mi problema es que no tengo internet en la ps3

Buenas,pues estoy por comprarme este juego pero antes de comprarmelo queria saber algunas cosas.1-la edicion platinum viene con los trofeos y las plantillas actualizadas?2-(en el caso de que la primera pregunta sea no)hay parches para ponerlo todo bien?

Es que mi problema es que no tengo internet en la ps3

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
puff, siento desanimarte pero, a mi parecer, sin internet te vas a perder gran parte de la gracia de este juego.

Respondiendo a tu pregunta te diré que todas las actualizaciones del juego se hacen mediante los servidores de EA Sport, osea online.

Saludos!
Bueno pues despues de jugar mil partidos me he dado cuenta de que pasaba y es que el fifa 09 tiene un bug en ese trofeo, es decir, tu juegas y crees que son partidos de liga interactiva pero no es asi, el "truco" para que si sea de liga interactiva es meterte en un partido y salirte, y luego el siguiente partido que vas a jugar si es de liga interactiva, podeis verlo justo cuando vais a jugar un partido si os sale invitados es un partido normal, por el contrario si no aparece nada de invitados ese si que es un partido de liga interactiva que cuenta para el trofeo. Ahora bien tengo un rebote encima porque hay otro problema y es que si cuando despues de salirte de un partido vuelves a entrar y por ejemplo tu llevas el manchester y el otro malo si el dice que no quiere jugar entonces tendras que empezar de nuevo¡¡¡ asi que es un coñazo, la otra opcion es cogerte un equipo malo y que el otro te meta un repaso con torres, adebayor, c.ronaldo solo saben correr y pillas unos rebotes de escandalo. y ya no digo mas cunado vas ganando en un partido de liga interactiva y se pira...argggg que rabiaa¡¡.

Bueno pues todo este tocho para decir que si alguien quiere sacarselo pues que me agrege mi id psn es "talhyban". he pensado en cogernos equipos de francia o alemania que sean malos y que esa semana juegen entre si, asi siempre jugaremos nst nada mas. la primera partida te sales y luego nos avisamos para quedar y darle a jugar partido a la misma vez asi coincidiremos y jugamos unos partidos y cuando uno tenga el trofeo que se deje perder para que el otro gane.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn