Hilo Oficial Fifa 09 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que como ha dicho Picapedrero faltas tambien se podrán tirar con el portero ¿no?
Para mí tiene más importancia de la que creéis XD
Por cierto, ¿se le puede cambiar el idioma de los comentarios? Y si es así, ¿qué idiomas hay?

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Me imagino que se podrá lanzar faltas con todos los jugadores que hayan sobre el campo.

Y en cuanto a los comentarios, cambia el idioma de tu PS3 y lo verás.

Un saludo!
Vamos a ver fiferos.....me gustaria que me dijerais como jugais con ajustes del mando; que si ayudado, manual, semi......Lo digo porque yo antes era del pro y claro habia niveles y punto. Pero ahora no se como juegan en on line....yo quiero jugar de una manera y punto, porque no tiene nada que ver hacerlo de una forma u otra. Sabeis como juegan los cracks de esto en el on line o en los torneos de los bares, pueblos.....Por cierto que feliz estoy con el cambio!!!!!!!!!!!!!almas :
Estoy hasta los mismisimos coj..... de los jugadores tramposos de mier... del Fifa, he jugado 4 partidos esta tarde, he "ganado" 3 y he perdido 1, pues bien, los 3 que he "ganado" se han desconectado justo antes de acabar, y aun asi me qeda la duda de si el que me ha ganado se hubiera desconectado tambien si yo le hubiera estado ganando... y lo mas fuerte, es uno que se ha pillado el manchester utd, y yo me he pillado el numancia (5 vs. 3 estrellas), pues hemos estao empataos hasta el segundo tiempo de la prosroga, y justo cuando le he marcado el gol, se ha desconectado, que poca verguenza. Tendrian que sancionar a esa peña, baneandolos por una semana, que puñetero asco. Se te quitan las ganas de jugar al online del fifa.

Un saludo y si a alguien le apetece jugar que me lo diga porfavor. Que me agregue, mi nick esta aqui al lao.

Estoy hasta los mismisimos coj..... de los jugadores tramposos de mier... del Fifa, he jugado 4 partidos esta tarde, he "ganado" 3 y he perdido 1, pues bien, los 3 que he "ganado" se han desconectado justo antes de acabar, y aun asi me qeda la duda de si el que me ha ganado se hubiera desconectado tambien si yo le hubiera estado ganando... y lo mas fuerte, es uno que se ha pillado el manchester utd, y yo me he pillado el numancia (5 vs. 3 estrellas), pues hemos estao empataos hasta el segundo tiempo de la prosroga, y justo cuando le he marcado el gol, se ha desconectado, que poca verguenza. Tendrian que sancionar a esa peña, baneandolos por una semana, que puñetero asco. Se te quitan las ganas de jugar al online del fifa.

Un saludo y si a alguien le apetece jugar que me lo diga porfavor. Que me agregue, mi nick esta aqui al lao.

Iniciado por vitxu85 Ver Mensaje
a mi me jode cuando hacen lo mismo, pero vete a saber si quizas es porque su conexion va mal

p.d luego te agrego colega!

a mi me jode cuando hacen lo mismo, pero vete a saber si quizas es porque su conexion va mal

p.d luego te agrego colega!

Iniciado por txulo Ver Mensaje

Ya te digo yo que no, que solo me pasa cuando van perdiendo, y ya no hay posibilidad de que remonten. Son hijos de la asociacion mundial de burdeles. Y casi siempre son italianos e inglese, rara vez algun frances.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn