Hilo Oficial Fifa 09 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien sabe si se pueden poner parches o mods al juego en ps3?

Iniciado por RuboToTh Ver Mensaje
Si tienes conexion a internet en la Play ya te avisa el propio juego cuando haya un parche para bajar.

De mods no creo que haya nada.
--- [ Añadido ] -----

Hola,

y las plantillas se pueden actualizar o tienes que comprarte el fifa 10 para tener las plantillas de este año?

un saludo.

Iniciado por serra Ver Mensaje
Si quieres jugar en partida igualada con ellas....tendras que esperar al Fifa 10.

Si en cambio es para jugar con tus colegas o en partidas no igualadas...simplemente vas al editor del fifa y colocas a los jugadores en sus respectivos equipos
bueno tengo unas cuantas dudas asi que las posteo por aqui a ver si tienen respuestas para ellas 1-si al dar un pase ya sea largo o en prefundidad si le das al L2 camba algo¿?
2-al luchar un balon de cabeza hay alguna forma de llevartelo(botn o algo) o de pararala y dejarla pasar¿?
3-en los centres es 1 toque al circulo para una cosa dos toques parar otra y tres para otra¿?tipo 1 palo 2 palo om rasa¿? es so asi?
4-en los tiros del borde del area con solo el cuadrao(bien ajustada la barra) van a puerta o varian pulsando algun tipo de boton(tipo ajustarla mas o algo)
5-para dar el paso de la muerte pero no se puede dar por el suelo a que le doi e probao L1mas cirvculo(controles del pro) y L1 mas triangulo pero todas se me van al 2 palo y yo qiero hacer un pase alto desde el borde del area pegao a la linea de fondo al primer palo como lo hago¿?

bueno tengo unas cuantas dudas asi que las posteo por aqui a ver si tienen respuestas para ellas 1-si al dar un pase ya sea largo o en prefundidad si le das al L2 camba algo¿?
2-al luchar un balon de cabeza hay alguna forma de llevartelo(botn o algo) o de pararala y dejarla pasar¿?
3-en los centres es 1 toque al circulo para una cosa dos toques parar otra y tres para otra¿?tipo 1 palo 2 palo om rasa¿? es so asi?
4-en los tiros del borde del area con solo el cuadrao(bien ajustada la barra) van a puerta o varian pulsando algun tipo de boton(tipo ajustarla mas o algo)
5-para dar el paso de la muerte pero no se puede dar por el suelo a que le doi e probao L1mas cirvculo(controles del pro) y L1 mas triangulo pero todas se me van al 2 palo y yo qiero hacer un pase alto desde el borde del area pegao a la linea de fondo al primer palo como lo hago¿?

Iniciado por plarsis Ver Mensaje
1-No(creo)
2-Tienes que ganar la posicion una vez la has ganado(y tu jugador es alto y/o fuerte) es facil llevartela
3-No depende la potencia ira a un sitio o a otro y lo del centro raso o le doy a la X muy fuerte asi que no lo se.
4-Si le das a R1 chuta con el interior asi que la coloca mas(se supones) pero chuta mas flojo(depende de como lo tengas configurado el mando)
5-Le tienes que dar mas flojo, es cogerle el truco para calcular la fuerza segun la posicion que estes, ya que centra diferente si estas solo o si va forzado,corriendo,...(como veo que eso del L1 lo tienes igual que yo te voy a decir que si le das a L1 + O centra con mucho efecto y si no le das al L1 es mas facil de dirigir el centro).
--- [ Añadido ] -----

Hola gente, tengo un problemilla que según me he informado, le ha pasado a más gente.
Termino de jugar un partido de Cuartos de Final de la Champions: Real Madrid-Chelsea, en el modo manager y cuando se termina el partido y aparece la pantalla de simulando se queda colgado el juego en un tanto por ciento. Según he leido en otras páginas hay gente a la que se le queda colgado en treinta y tantos por ciento, a mi en cero XD quería saber si ha pasado a más gente y si es un error de EA Sports o del juego o yo que se, porque la PS3 no se me ha colgado.
Saludos.

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje
a mi se me colgaba en el 11% pero era cuando llevaba muchas temporadas en el modo manager, y no tiene solucion, asi que tendras que empezar otra vez el modo manager(a mi me paso eso cuando tenia al valencia y el peor jugador del equipo tenia 86 de media imaginate como era el equipo --)
la saga fifa vaya que se reivindico con su salto a las consolas de siguiente generacion, desde la edicion anterior innovaron con la jugabilidad de 360°, esto fue pulido en todas las entregas siguientes como fue la 09 y sobre esta edicion me encanto la gran incursion del ultimate team... el cual ha sido mi favorito xq en el podias mejorar el nivel de tus jugadores favoritos si!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn