Hilo Oficial Fifa 09 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!!! Queria hacerles una consulta sobre el fifa 09, a alguien le pasa que cuando saca el arquero ya sea de manos o de pie, la imagen da como un tiron ??? (una pequeña ralentizacion) es un problema general del juego o de mi ps3 ???

Saludos!!!

Iniciado por mecps3 Ver Mensaje
Pues yo creo que es problema de tu juego o de tu ps3 porque a mi desde luego el juego me va fluido y sin ningun tiron siempre
Tengo solamente el fifa09, asi que por ahora no puedo probar con otro juego, Mucha gente me dijo que le pasaba lo mismo, no se si sera un problema del Lcd (ya que lo tengo conectado al monitor lcd de la pc t220 mediante un conector hdmi-dvi)
Voy a averiguar en estos dias, si alguien le pasa algo parecido, les agradeceria que lo comenten.
Muchas gracias!!!
Saludos
Yo en el Fifa solo tengo tirones y no se porque en el estadio del Lyon, ademas son brutales, me molestan tanto que no puedo jugar ni en ese campo porque se hace imposible.. es como si tuviera muchisimo LAG pero me ocurre tambien en offline, pero bueno tampoco es una cosa que me importe mucho mientras solo suceda ahi.
alguien me puede ayudar a conseguir algunos trfeos que me quedan online???, me kedan los de ganar un partido de liga, el de ganar 5 partidos de liga interactiva, ganar con 11 jugadores creados, ganar un partido de club (no estoy en ninguno si alguien me kiere xD), y el de entrar en una partida con 20 jugadores (este trofeo por mas que lo intento, siempre hay un guiri que se va en el ultimo momento)

PD: sabeis si las ligas interactivas se vuelven a abrir cndo empiece la siguiente temporada???

Gracias y un saludo
hola wenas, nose si esto va aki pero estoy desesperado, os cuento:
me compre el fifa para jugar con mi hermano, y entramos en liga y por ejemplo si yo cojo al barcelona y el al madrid, pues si yo ke soy el barcelona juego contra el sevilla a mi hermano no le deja coger al sevilla, tan solo le deja entrar en mi propio ekipo, osea k no nos deja coger al rival, y nose ke acer!!! estoy desesperado, alguna solucion? por favor responderme
Hola gente, tengo un problemilla que según me he informado, le ha pasado a más gente.
Termino de jugar un partido de Cuartos de Final de la Champions: Real Madrid-Chelsea, en el modo manager y cuando se termina el partido y aparece la pantalla de simulando se queda colgado el juego en un tanto por ciento. Según he leido en otras páginas hay gente a la que se le queda colgado en treinta y tantos por ciento, a mi en cero XD quería saber si ha pasado a más gente y si es un error de EA Sports o del juego o yo que se, porque la PS3 no se me ha colgado.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn