Hilo Oficial Fifa 09 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos!!
Me van a dejar esta tarde el fifa 09, y tengo varias dudas!!
Llevo sin jugar al fifa desde el 98! jeje, y logicamente estoy muy pez en todo!!

Me gustaria si me pudierais dar una pagina donde poder ver toda clase de regates, pases y tecnicas del este fifa, para ir empapandome un poco, o explicarme algunas basicas.. (como hacer paredes, pasar y salir corriendo para buscar desmarque, bajarla con el pecho, regates sencillos y basicos, pisarla.......)

Tambien saber si es necesaria la actualizacion que sacaron, o no me va a influir en la jugabilidad(es que estoy sin internet en casa...) es que jugue la demo, y la pelota me parecia un globo, y me comentaron que en el juego completo era mas real, pero no se si eso es despues de la actualizacion o no....

Gracias!!
tengo una duda me acaba de llegar mi fifa y esta en ingles y queria saber como descargarme las plantillas nuevas y tambien si al jugar en internet contra el que juege(estoi aputao en un torneo de aqui de laps4.com)tendra la plantilla actualizada o jugara con los que tenia el equipo que se elija cuando salio el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn