Hilo Oficial Fifa 09 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda. ¿Cómo se mejoran los jugadores?. Al darle a editar jugador pone "Ptos. Exp: 0", y no se como ganarlos para mejorarlos. Por supuesto estoy hablando en el menú principal, no en el modo conviertete en profesional. Es que por ejemplo Higuaín o Dzeko son penosos comparados con la actualidad.

Gracias por anticipado.

Iniciado por AdriaNo_albeR Ver Mensaje

yo el jugador que cree lo mejore jugando al conviertete en profesional y todo lo que mejora se queda para todos los demas modos de juego

los trofeos que dices en que consisten que ahora no me acuerdo?

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Pues son los siguientes si mal no recuerdo:
-Veintedecimal: juega un partido de clubes con 20 jugadores

-Helado Venhola: gana un partido de clubes

Insisto, si alguien quiere hacerlo que contacte rapido conmigo, para hacerlo antes de julio en la medida que sea posible
Hola!!!
Quisiera hacerles una consulta, resulta que hace un par de semanas me compre la ps3 (80gb CECHL01)
La tengo conectada al monitor lcd de la pc (samsung t220) mediante un cable hdmi-dvi.
Tengo un problema con el FIFA09, muy de vez en cuando, por ejemplo en los centros, hay como una baja de FPS. y se ve como lento, esto pasa en algunos centro. Tambien cuando hay un saque de meta, da como un tiron.
Quisiera saber si es algo normal del fifa o si tengo un problema con la ps3.
Saludos y gracias!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn