Hilo Oficial Fifa 09 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Preguntilla... ¿Se puede ofrecer a un jugador (o varios) a otro Club como parte del pago de un fichaje? El caso es que estoy intentando fichar a Díaz de Cerio con el Athletic, y me da como resultado que la R. Sociedad tiene "demasiados jugadores"... La verdad es que el FIFA es un juegazo con mayúsculas, pero el mánager es malo con dolor. Mira que el del PES tampoco era la bomba, pero le da 1.000 vueltas a éste.

También quería fichar a Arteta del Everton, pero vale 10 kilos

Preguntilla... ¿Se puede ofrecer a un jugador (o varios) a otro Club como parte del pago de un fichaje? El caso es que estoy intentando fichar a Díaz de Cerio con el Athletic, y me da como resultado que la R. Sociedad tiene "demasiados jugadores"... La verdad es que el FIFA es un juegazo con mayúsculas, pero el mánager es malo con dolor. Mira que el del PES tampoco era la bomba, pero le da 1.000 vueltas a éste.

También quería fichar a Arteta del Everton, pero vale 10 kilos

Iniciado por Emefak Ver Mensaje
que yo sepa desgraciadamente no se puede añadir ningun jugador como moneda de cambio, el modo manager no es tan malo hombre xD
Hola tngo 1 duda... ase poco m compre Fifa 09 y m puse a jugar el modo Director Tec. y bueno ahora ya con el tiempo kiero mejorar mi ekipo comprar mejores jugadores... pero siempre los q me salen son de muy baja condicion q si 60 o 50 entonces queria saber como hago para fichar 1 jugador grande o para comprarlo es dcir como Cris.Ro, Messi, Ibrah, jugadores asi... yo ahora ando en el club Europeo Juve de Italia pero kiero reforzarlo..!! es mejor comprarlo Viajando o esperar las transferencia ¿? ........ x favor rspondan los antes posible y gracias
Atencion
Necesito el trofeo veintedecimal y el helado venhola. Como seguro que muchos de vosotros no lo teneis, os pediria que contactarais conmigo agregandome a la PS3 (miguelmj5) y diciendome en el mensaje que quereis hacer los trofeos del fifa.
Tengo varios amigos que lo quieren hacer y nos pueden ayudar, pero ki que pasa es que ellos en julio se van a poner a estudiar y no van a coger la PS3, asi que, si podeis, agregadme a la PS3 lo mas rapido que os sea posible. De todas formas decidme algo por aqui por el foro
Saludos y muchas gracias

Atencion
Necesito el trofeo veintedecimal y el helado venhola. Como seguro que muchos de vosotros no lo teneis, os pediria que contactarais conmigo agregandome a la PS3 (miguelmj5) y diciendome en el mensaje que quereis hacer los trofeos del fifa.
Tengo varios amigos que lo quieren hacer y nos pueden ayudar, pero ki que pasa es que ellos en julio se van a poner a estudiar y no van a coger la PS3, asi que, si podeis, agregadme a la PS3 lo mas rapido que os sea posible. De todas formas decidme algo por aqui por el foro
Saludos y muchas gracias

Iniciado por miguelmj5 Ver Mensaje
los trofeos que dices en que consisten que ahora no me acuerdo?
Tengo una duda. ¿Cómo se mejoran los jugadores?. Al darle a editar jugador pone "Ptos. Exp: 0", y no se como ganarlos para mejorarlos. Por supuesto estoy hablando en el menú principal, no en el modo conviertete en profesional. Es que por ejemplo Higuaín o Dzeko son penosos comparados con la actualidad.

Gracias por anticipado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn