Hilo Oficial Fifa 09 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

nadie puede ayudarme a moverme por el online? soy nuevo y no se agregar a gente ni nada, aver si podeis ayudarme chicos.

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
Si te refieres a intentar jguar con un amigo cuando está conectado, hay que seguir estos pasos:

-Modos de Juego Online

-Buzón de jugador

- Pulsa L1.

-Libreta de direcciones

-Busca a tu amigo, pulsa X y prosigue a invitar partida.

Espero haberte ayudado amigo.
Buenas gente, estoy liado intentando conseguir el dichoso trofeo en el que hay que ganar 5 partidos de liga interactiva (creo que tienen que ser consecutivos no?) el problema es que llevo ya varias semanas y no puedo cambiar de equipo, me dice que he agotado el numero de veces que puedo cambiar de equipo, así que estoy ahí estancado con el Everton (aunque cambiar de equipo es lo de menos) mi pregunta ó preguntas son:

-¿Porque no me deja y cuando podre cambiar de equipo?
-¿Tienen que ganarse consecutivamente en la misma jornada o da igual y basta ganarlos de forma no consecutiva?
No hay que ganarlos de forma consecutiva... aunque supongo que sabrás el bug de las ligas interactivas, que te tienes que salir si cuando vais a jugar pone INVITADO. Te sales del partido y llegas al menú de ligas interactivas, a partir de ahí es fácil.

Yo tuve que ganar 5 partidos con el Fulham al Liverpool y con otro equipo muy malo al ManU... el Everton tiene buen equipo, no te quejes xD

No hay que ganarlos de forma consecutiva... aunque supongo que sabrás el bug de las ligas interactivas, que te tienes que salir si cuando vais a jugar pone INVITADO. Te sales del partido y llegas al menú de ligas interactivas, a partir de ahí es fácil.

Yo tuve que ganar 5 partidos con el Fulham al Liverpool y con otro equipo muy malo al ManU... el Everton tiene buen equipo, no te quejes xD

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Si no son consecutivos mucho mejor, sí que sabía lo del bug (un coñazo por cierto), y el tema de cambio de equipo no es porque el Everton tenga mal equipo jeje, eso me da igual, lo que ocurre es que esta semana juega contra el Sunderland y apenas encuentro gente para jugar. Pretendía cogerme algún equipo que jugara contra un grande que seguro no tendría problemas al encontrar rival , pero imposible, no me deja.

Un saludo!!
Hola tengo un problema voy a jugar partido rapido de exhibicion y en la 1ª division española me sale el zaragoza, el murcia y el nastic de tarragona y en 2ª el recre, numancia y almeria me podeis ayudar queria saber como puedo arreglarlo aunque se ha puesto sin que yo haga nada a vosotros os pasa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn