Hilo Oficial Fifa 09 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno lanzo una pregunta soy de PES y me encanta su jugabilidad pero reconozco que este año FIFA es mejor solo que no me aconstumbro a su jugabilidad pero ahora esa este fifa a 25 € merece la pena o es mejor esperar al FIFA 2010?

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
te merece la pena,ya que el 2010 sale en octubre y aun quedan 6 meses.yo era tambien de pes hasta el año pasado que me compre por esta epoca el fifa 08 y no me arrepiento en absoluto.a dia de hoy el fifa esta a años luz del pes.
un saludo

Bueno lanzo una pregunta soy de PES y me encanta su jugabilidad pero reconozco que este año FIFA es mejor solo que no me aconstumbro a su jugabilidad pero ahora esa este fifa a 25 € merece la pena o es mejor esperar al FIFA 2010?

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
COMPRALO, NO LO DUDES.

te lo dice un fanático del pes.....que tiene hasta el pes09, y que le pasaba como a ti, que no me acostumbraba ni a la jugabilidad ni a los mandos.....pero creeme, merece la pena, una vez te habituas.....lo gozas e incluso te planteas la duda de si es mejor que el pes09 y te niegas a reconocerlo como si eso supusiera reconocer que estabas equivocado estos dos años atrás

PD: el online va de lujo, algunas veces te encuentras en alguna partida que mete pequeños tirones en algunos momentos....pero nada del otro mundo. JUEGAZO
Es asi compis del PES, KONAMI nos dio un petardo de juego dos veces seguidas (el 09 lo tuve 7 dias)... lloramos cada vez que vemos la caja del PES06, pero bueno, tiraremos con el FIFA (que se lo ha currado y muchoooo) y solo cabe esperar a que KONAMI nos vuelva a dar la confianza que ellos mismos se la dejaron por el camino Y QUE AUN NO LO ENTIENDO COMO MUCHOS DE VOSOTROS.. SALUDOS PLAY MANIATICOS
buenas soy nuevo en fifa 09 me lo compre ara una semana, mencanta su juego online esta muy bien, mi pregunta es, como puedo agregar amigos para poder jugar conellos? y como puedo meterme en alguna liga online? yo se que para ustedes alomejor es un poco ridiculo preguntarlo pero toda mi vida e sido y soy de pes, y no se nada del fifa asique si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo amigos.
saludos

tengo una duda alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo de ganar 5 partidos de la liga interactiva es que falta poco par que se acaben las ligas y si no lo consigo ahora no lo consiguire

Iniciado por mateus Ver Mensaje
Agrégame si quieres y lo conseguimos ambos,yo puedo jugar desde el viernes hasta el domingo todo el día,que en Madrid es fiesta el sábado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn