Hilo Oficial Fifa 09 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,

Una duda, por favor. No encuentro respuesta por ningún lado.

¿Alguien sabe qué significa el número que aparece (casi transparente) justo al lado del nombre del jugador?

No creo que sea el dorsal porque coinciden varios jugadores que están en el campo con el mismo número.

Gracias y saludos.

h t t p:// misioncumplida.files.wordpress.com/2008/08/fifa6.jpg
oLa,, bueno refloto mi pregunta para ver si alguien me la responde

Como actualizo mis plantillas para el modo manager sin tener que hacer cada traspaso 1 a 1 porque el adidas live season solo me las actualiza para el modo online pero para el manager no.

Tengo que descargar algo o que tengo que hacer

Gracias y saludos

Se puede mirar en alguna parte del juego el tiempo jugado? Es para conseguir el trofeo de Los Peterson

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Pues no lo se pero lo que si se es que en este trofeo si se tiene en cuenta el tiempo que hubieras jugado antes de la incorporación de los premios a este juego.

Hola,

Una duda, por favor. No encuentro respuesta por ningún lado.

¿Alguien sabe qué significa el número que aparece (casi transparente) justo al lado del nombre del jugador?

No creo que sea el dorsal porque coinciden varios jugadores que están en el campo con el mismo número.

Gracias y saludos.

h t t p:// misioncumplida.files.wordpress.com/2008/08/fifa6.jpg

Iniciado por trasto Ver Mensaje

Bueno, para no ser pesado esta será la última vez que os pregunto por esta cueston.

Haber si hay suerte...

Gracias y saludos.
hola, vereis llevo casi dos temporadas jugadas y casi ningun problema hasta hoy.
le di a jugar siguiente partido lo juego y lo termino y hasta ahi bien pero cuando quiero volver al menu de mi modo manager se me queda pillado mientrs simula los otros partidos y espero y espero y nada se me queda al 15% y si intento simulr el partido pasa exactamente lo mismo.a mi hermano le ocurre lo mismo en su liga y lleva ms o menos 2 temporadas tambien. si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho saludos¡¡¡
Hola gente, aprovecho el Hilo Oficial del juego para pedir algunos consejos. Vereis, siempre que juego Online me ocurre lo mismo, me dedico a tener la posesion a veces y estoy atacando pero mis rivales me roban el balon, dan un pase a un jugador que se queda solo, realmente SOLO ante el portero y marcan. Que debo hacer para mejorar mi defensa? Dadme consejos, formaciones lo q sea.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn