creeis que a sony le ace falta sangre nueva???

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
hola a todos,al ablar de sangre nueva me refiero a nuevas sagas.
tras la traicion de FFXIII sony se esta empezando a quedar sin sus antiguas joyas,por lo ke lleva a plantearse:
que no ahy sitio en el mundo donde esconderse de la cartera y de los dolares de tito bill.
sony no a vivido ya demasiado tiempo de sagas viejas??
creo ke sony necesita sagas nuevas nuevas ideas,nuevas aventuras,nuevos retos.
vosotros creeis que nuevas sagas esclusivas para sony,la veneficiarian??
no creeis que tiene tb que captar la atencion de los novatos y los mas pekeños en el mundo de los videojuegos con plataformas divertidas y nuevas??
y captar la atencion de la gente con nuevas ideas.
xk al paso que vamos sony se quedara sin sus joyas y que ara sony??llorar y rendirse ante tito bill y los billetes suyos o metersela doblada con nuevas ideas y nuevas sagas??
vosotros que opinais??
saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo lo que creo es que deben cambiar inmediatamente un modelo de negocio que les esta llevando por mal camino.

Y tambien creo que si todo depende de juegos de otras empresas desarrolladoras que pueden darles la espalda, deberian empezar ya mismo a crear alternativas propias a los FF, MGS, GTA, PES, ...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Yo creo que para todos los publicos como decis arriba esta el little big planet, la saga Resistance no esta mal al igual que la de killzone, pero tambienes cierto que podrian empezar a hacer nuevas sagas como tu bien dices.

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Pos ya estan empezando los Uncharteds... ojalá creen una base sólida para ser una saga.
GOW ya es una saga hecha y derecha, y solo van 2.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Creo que todavia no ha perdido FFXIII Versus que es el que mejor pinta tenia en mi opinion, volviendo al tema creo que si vendrian bien unas cuantas sagas nuevas, exclusivas y buenas claro esta.
 
Superior