duda fifa 08

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
:hola: buenas a todos, tenía una duda acerca de lo de guardar plantillas en el fifa 08, una vez he descargado las plantillas de febrero y he hecho los fichajes que se han realizado hasta el momento en verano voy a mi fifa 08 y le doy a guardar plantillas, hasta aqui todo correcto, el problema lo tengo cuando me meto en modo online, cuando he terminado de jugar en el modo online y vuelvo al menu principal (volver estadio) le doy a plantillas y los traspasos que habia realizado no me los guarda con lo que voy a mi fifa 08 y le doy a cargar ( como deberia de ser) y vuelvo otra vez a plantillas y sigue igual! ¿?¿?¿?¿? no se si es q no se guardar bien los cambios, o q realmente hay un problema o q no se puede directamente. lo unico q me gustaría saber es si puedo tener plantillas descaradas de febrero con traspasos de verano guardados en modo normal y jugar tambien en modo online sin q al volver se me borren los cambios realizados.
gracias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues es raro. No deberia de pasar. Prueba a borrar la actualización de plantillas del disco duro y a bajarla de nuevo a ver si así se soluciona
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
la actualización de plantillas, la de febrero q me he descargado te refieres? o la q viene desde el principio?
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
48
Karma
4
mira lo que tienes que hacer es: cuando acabes de jugar online no las tendras pero tienes que ir a cargar plantillas y cargarlas o puedes hacer como yo te haces todos los cambios y los guardas en las plantillas 2 y luego cada vez que entres online esas plantillas se guradaran en la 1 y entonces no te afectara

Espero haverte ayudado

Salu2
 
Superior