Reafirman versus XIII exclusivo y nueva exclusividad futura

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
mmmmm "One goal spirit".......sera un RPG???
Esperemos que si,por que si no me voi a pasar al lado 360 jaja.
Quiero RPG´s por dioooooooooos!!!!!!!

PD:El final fantasy XIII no sera exclusivo.
Pero final fantasy Versus XIII si que lo sera.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me parece muy bien, pero como vas a creer a alguien que hace menos de 24 horas te ha clavado un puñal en la espalda?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Bueno, no esta mal, una buena noticia. Esperemos que esta nueva exclusividad no la termine rompiendo square como ya ha hecho con el xIII.

entonces ff XIII es o no exclusivo
No es exclusivo, el XIII es para xbox360 y PS3, el VERSUS XIII es solo para PS3

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
One Goal Spirit... a mí con ese nombre no me dice nada pero habrá que ir viendo que se va oyendo de él. A ver si no defraudan.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ami ya todo lo que provenga de square enix a sony me suena a pelotilleo,sisi no saben asta ke pungo an metido la pata.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
No se si se sabra mas (creo que no) pero me parece que es un intento de hacer las paces xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
mas detalles aki:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw487be5656be85&idj=cw487ba6b46c223&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Lo ke mas me gsta de esto es..:Sin embargo, Hashimoto se mostraba preocupado por las limitaciones que el DVD presente respecto a la mayor capacidad del Blu-Ray y lo apuntaba como una posible fuente de diferencias.
Tiene narices el asunto, como puede decir ahora que le preocupan las limitaciones del DVD, por favor...
 
Superior