El posible juego secreto de Sony

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Hola desde aqui un texto que he sacado de una web. Relacionando muchas cosas interesantes, aqui el texto:

¿Te gustan las sorpresas? Pues Bungie esta aprovechando que todas nuestras antenas se encuentran apuntando al E3 para promocionar un nuevo proyecto secreto con una innovadora (fue ironía por si no se noto) cuenta atrás.

¿Que nuevo juego irán a anunciar? Yo creo que Microsoft ya ha mostrado sus cartas así que eso nos deja solo con Nintendo y Sony. Yo me decanto por algo para PlayStation 3 pero habrá que esperar un día más para descubrirlo.

¿Ustedes que creen que presentarán? Se admiten apuestas señores

2 links desde aqui:
http://ecetia.com/2008/07/14/e3-2008-bungie-lanza-una-cuenta-atras/

http://gamesblog.ugo.com/index.php/gamesblog/more/bungies_countdown/


esperemos que sea algo relacionado con el play3 y uno de los 2 juegos secretos anunciados hace meses. bungie es una gran empresa que destaca por la saga HALO
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues yo con killzone y el resis ya tengo bastantes shooters para que venga ahora el halo. Prefiero una sorpresa de algun rpg o juego de aventura/accion, pero ni carreras ni shooters.

Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
no me atrae la idea de halo 4 para ps3 , aunque seria un bajon pa microsoft pero prefiero otra cosa.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Bungie decide sacar un juego de rol estilo Mass Effect en exclusiva pa ps3 lol eso si que estaria bien entre otras opciones
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo del halo no se lo cree ni dios , yo me creo antes si fuera e lgears of war .
ademas no queremos esa basura , tnemos obras de arte exclusivas mucho mejores.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No va a ser un halo. Es 100% imposible ya que tiene los derechos microsoft. pero estaria bien un juego de bungie.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
no em importaria que saliera un halo o un mass efect para play3 pero me da que no va a ser eso xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya puestos a hacer suposiciones, estaría bien algún título totalmente nuevo. Ya que las exclusividades las está perdiendo podrían empezar a desarrollar proyectos originales y atractivos, y no tirar de las mismas sagas una y otra vez.
 
T

thehrb

Ya puestos a hacer suposiciones, estaría bien algún título totalmente nuevo. Ya que las exclusividades las está perdiendo podrían empezar a desarrollar proyectos originales y atractivos, y no tirar de las mismas sagas una y otra vez.
+1, a mi halo no me gusta aunque a mucha gente si, deberían innovar, por eso espero el little big planet con muuuchas ganas, a ver si mañana sale algun video ingame o algo:amor:
 
Superior