me recomendarias..

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
bueno me estoy pensando en comprar el Final Fantasy XIII nunca antes e jugado a sus anteriores entregas y por eso la duda de comprarmelo o no.



tampoco habia jugado ninguna de las entregas del mgs y me compre el mgs4 y me a gustado de momento.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
el tema es si lo compro o no , no cuando sale eso es lo de menos en este momento xd
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Cuanto mas tiempo pase y mas se aproxime la fecha, mas informacion recibiras del juego, y asin lo podras decidir mejor, un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
No te preocupes que tienes muuuuuuuuuuuucho tiempo para pensartelo. Ten en cuenta que primero tiene que salir en Japon, luego en America y ya al final aqui. Hechale mas de un año xDD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Lo que podrias hacer, es probar una tarde, o simplemente, un ratillo, alguno de los otros FF para ver como va la dinámica de juego. Si ves que te llama la atención, entonces, ¡a por el XIII!, que supongo, no nos defraudará =D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Lo que podrias hacer, es probar una tarde, o simplemente, un ratillo, alguno de los otros FF para ver como va la dinámica de juego. Si ves que te llama la atención, entonces, ¡a por el XIII!, que supongo, no nos defraudará =D
me gusta tu recomendacion
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Lo que podrias hacer, es probar una tarde, o simplemente, un ratillo, alguno de los otros FF para ver como va la dinámica de juego. Si ves que te llama la atención, entonces, ¡a por el XIII!, que supongo, no nos defraudará =D
A mi tambien me gusta, tienes tiempo para probar. Aprobecha y juega al VII que creo que es el mejor. Eso si, si quieres probar de verdad un FF no cojas el XII ni el X-2. Los mejores para mi el VI, VII, IX y X

Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
A mi tambien me gusta, tienes tiempo para probar. Aprobecha y juega al VII que creo que es el mejor. Eso si, si quieres probar de verdad un FF no cojas el XII ni el X-2. Los mejores para mi el VI, VII, IX y X

Salu2
ok , tomo nota
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No sé si te lo quieres comprar, pero yo soy fiel seguidor de los FF, desde que que era pequeñajo creci con este videojuego. Es una de mis sagas favoritas, con los MGS, Los Sillent Hill, resident y COD's, el FF para mi es una compra obligada.

Saludos.
 
Superior