Resolucion de TV HD Ready en COD4

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Hola gente.

Ayer x la tarde fui a recoger la TV q daban con el periodico el pais de la marca supratech :palmas:. Pone q la tele es HD ready, y efectivamente cuando le conecte un cable HD, me lo reconocio como tal :D. El caso es q viedo en la parte de atras de la caja en la q venia el juego, pone q al COD4 se puede jugar en 720p, 1080i y 1080p.

Creo q estoy jugando a 720p, xo tp estoy muy seguro, y es hay donde kiero q me exeis una mano. Hay alguna forma de saber en q resolucion juegas? :buf:

Y hay alguna forma de cambiar la resolucion a 1080i? xq esa resolucion, se supone la q TV la admite ::trofeo:

X si acaso, aki os dejo el link de la tele :D

http://www.supratech.es/product_view.php?category=12&id=293
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas tio, verás: en mi tele (samsung 40M87) cuando estoy jugando le doy en el mando a un boton que pone info y me sale la resolución a la que está la tele en ese momento. En el Call of Duty pone esas resoluciones que dices, pero el juego no es a 1080p porque a mi se me pone a 720p, aunque se puede forzar a que se vea a 1080p. La verdad y según he leido por ahí creo que es mejor que lo dejes a 720p que a 1080i, alguna gente decía que se veian mejor los juegos y eso.
Aún asi, si lo quieres cambiar, en ajustes de pantalla, hdmi, ahí marcas la resolución que quieres. Yo las tengo todas marcadas y ya con cada juego se pone en la suya. Si quieres probarlo a 1080i, marca solo esa casilla.
Ya nos cuentas impresiones.
Un saludo compi... :victoria:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Buenas tio, verás: en mi tele (samsung 40M87) cuando estoy jugando le doy en el mando a un boton que pone info y me sale la resolución a la que está la tele en ese momento. En el Call of Duty pone esas resoluciones que dices, pero el juego no es a 1080p porque a mi se me pone a 720p, aunque se puede forzar a que se vea a 1080p. La verdad y según he leido por ahí creo que es mejor que lo dejes a 720p que a 1080i, alguna gente decía que se veian mejor los juegos y eso.
Aún asi, si lo quieres cambiar, en ajustes de pantalla, hdmi, ahí marcas la resolución que quieres. Yo las tengo todas marcadas y ya con cada juego se pone en la suya. Si quieres probarlo a 1080i, marca solo esa casilla.
Ya nos cuentas impresiones.
Un saludo compi... :victoria:
Muxas gracias compi :cunao:

Si, yo tb tengo marcadas todas las resoluciones, xo ese boton q tu dices q tiene tu tele, la mia no se si lo tiene. Mirare a ver...:D

Entonces, cuando se mete un juego, es la propia PS3 la q te configura sola la resolucion de la pantalla de la mejor forma posible si tienes todas las casillas marcadas, no? :ein:

Pero si solo marcas una de las casillas te la configura en esa resolucion, se vea bien o mal, no?
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues pa ser una tele de "perdiodico" no esta tan mal porque al ser de 20'' no necesita full hd 1080p. Felicidades por esa Tv. Prueba en solo marcar la casilla 1080p i puede que tela ponga a 1080i pero aun asi la resolucion de 720p no esta mal. Al ser una tv de 20'' no hya tanta diferencia entre 720p i 1080p. Suerte y a visiarse!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Muxas gracias compi :cunao:

Si, yo tb tengo marcadas todas las resoluciones, xo ese boton q tu dices q tiene tu tele, la mia no se si lo tiene. Mirare a ver...:D

Entonces, cuando se mete un juego, es la propia PS3 la q te configura sola la resolucion de la pantalla de la mejor forma posible si tienes todas las casillas marcadas, no? :ein:

Pero si solo marcas una de las casillas te la configura en esa resolucion, se vea bien o mal, no?
La respuestas son si, la ps3 identifica la configuracion grafica de cada juego si le pones todas las casillas y si solo pones una te deja esa automaticamente.

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Pues si es la propia PS3 la q te configura la resolucion automaticamente, pues muxo mejor, asi te kitas de lios y problemas :D

Gracias :D
 
Superior