opiniones del Unreal 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
quiero saber si alguno tiene el unreal 3 que tengo pensado compramelo.

sere bastante directo ¿es entretenido (como el primero) en el modo un jugador?¿el ONLINE es estable?¿hay gran comunidad online?

eso es principalmente lo que me interesa. y con que internet bandaancha yo tengo 4 megas eso gracias y sean honestos decidme la verdad:eek:lee:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
yo lo compre cuando salio y no me gusto mucho la verdad es que la historia es basura y el online no me gusto porque no tiene nada desbloqueable solo empiezas , creas tu mono y te pones a jugar y solo hay una tabla de lideres pero no hay niveles y no desbloquea nada yo no te recomendaria comprartelo te lo digo por experiencia , yo lo vendii y compre el call of duty 4 y ese si e juego , pero si ya lo tienes yo te recomiendo que te esperes al resistance 2
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
para mi gusto es una mierda. ni vale el online ni vale la historia que es exactamente casi lo mismo q el online
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
hola que tal
el problema al tratar de apreciar el unreal 3 es precisamente el del comentario de arriba
son personas que no han jugado a un unreal ( lo cual no estoy criticando) pero por esa razon no sabian de que trataba el juego cuando decidieron comprarlo
y ahora te digo lo siguiente
si eres fan del primer unreal el UT3 es un digno sucesor
todos sabemos ( y personalmente agradezco) que la psn es un servicio gratuito, pero tienes sus contras... seré sincero a veces el juego sufre de lag pero sin embargo no es tan escandaloso como muchas personas comentan (porlo menos no para mi)
y comunidad... ufff hay bastantes miles de personas dandole duro al online de ut3 y lo digo porque yo lo tengo desde noviembre de 2007 y todos los días que he podido lo juego y su online me parece un online 100% unreal y 100% adictivo
porque yo ya sabia de lo que se trataba, metes el disco, creas un personaje..... y no necesitas mas que entrar a la arena y hacer trizas a todo lo que se te ponga enfrente
la parte mas floja de este unreal es la campaña principal, pero vamos.. en los anteriroes juegos simplemente ibas deathmatch tras deathmatch, asi que ahora por lo menos tienes un mínimo esbozo de una historia cuyo objetivo es UNICAMENTE ayudarte a familiarizarte con los vehiculos, mapas, y modos de juego (si eres nuevo)
asi que si te gustan los unreal sabras que lo mejor esta ahí en la red
saludos y por lo menos yo te lo recomiendo si es que ya sabes de lo que van los unreal
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
gracias por sus opiniones me ayudaron bastantes. y que tambien me quiero comprar el call of duty 4 pero creo que me caera esta navidad...jajajja
 
Superior