FF XIII en Xbox 360? NOOOOOO!!!!

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Tremendo notición el de Microsoft. Una vez más la empresa de Redmond roba una exclusividad a Sony a base de talonario, pero no cualquier juego no. Esta vez a sido el mismísimo Final Fantasy XIII el cuál era uno de los videojuegos exclusivos más fuertes que tenian que llegar al catálogo de Playstation 3.
Duro golpe el que se ha llevado Sony que en estos momentos debe de estar preparando su conferencia para ofrecer algo novedoso y que cause furor por tal de cerrar esta herida que ha dejado Square Enix. ¿Antes de llegar el E3 sabría Sony que Final Fantasy XIII iba a salir en Xbox 360?

Pues si amigo abro esto para poner esta mala noticia T-T, cuando la leei me dio mucha rabia porque esos malditos quieren quitarles los juegos exclusivos de SONY para ponerlo ahi coño eso me da rabia, fue suficiente con el DMC4 y ahora con esta obra maestra que solo ha estado en SONY ahora con ellos NOOOOOO!!!! eso no es justo, ellos no soportaron eso y tubieron que soltar una lana, pasta y mucha plata pa que ese juego de SONY estubiera ahi coño.

Bueno opinen amigos.

P.D:Lo siento si ya esta repetido pero no lo encontre, pero ahi les dejo la fuente:http://www.fantasymundo.com/noticias/7779/final_fantasy_xiii_confirmado_xbox_360

Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Amigos , nos volvemos a leer :D
Saludos ..
Lo siento demaciado , pero pués a mi no me gusta ese juego
Así que me da iwal , lo siento por ti :( -

Saludos , y animo :D , todavia tenemos God of War 3 y muchos más , MGS4 etc etc etc.

Y aunque Microfucks suelte toda la pasta de el Mudno , Sony RoOoCks
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Ya ni chingan . .

LA verdad es que no me intereza el final Fantasy, y de hecho tampoco me interesa el Home... lo que si me interesa es que siempre le estèn dando en la torre a Sony, de hecho contaditos son los juegos que son exclusivos de ps3, y una gran mayorìa malos... ((no todos))).. creo que esto que hizo MS es una especie de burla para todos los poseedores de una ps3, y encima de todo viene un rediseño de la interfaz de 360, ejejeje... y aquì todo el mundoi se puso contento con la actualizaciòn 2.41 con unos trofeitos muy monos, y con esa madre de ver el menù en un juego...

Vaya a ver que sorpresas tiene mañana Sony, pero no creo que sean tan variadas, de hecho lo que dijo MS el dìa de hoy en cuanto a juegos no hay nada nuevo que alguien no supiera, pero el golpe si ha sido por el lado de ese jueguito de Final Fantasy... una màs... solo espero que la consola durè, por què si no si serà una gran decepciòn.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues ami decepciona por parte de sony creo q la cagado.
PD:Ya este repe amigo 1000 veces, llevamos este tema desde el mediodia(hora de Mexico)
lo bueno es q todavia tenemos el versus en exclusiva para el PS3 que es el mas me gusta
saudos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Sabia que estaria repe, pero bueh, ya que nos queda el consuelo del versus ejejejeje.
Y se que a muchos no les interesa el Final Fantasy pero solo lo puse pa que se dieran cuenta de que ese ratas sin imaginacion se andan llevando los juegos por los que SONY se da a conocer.

Porque cuando uno habla de PS y piensa al Dante, Solid Snake, tifa, Yuna, Sora, ETC.
 
Última edición:
Superior