Que tal está el Uncharted

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
me bajé el demo y les digo que ese Demo está super bestial. me encantó y no se si a ustedes pero soy puertorriqueño pero el español con ese doblaje que le dieron en el demo me gustó mucho.

No obstante me pregunro que tal está el Uncharted la versión pues verdadera comparandola con el Demo, ¿que opciones o cosas le han notado distinto que no presenta el demo?

Es un juego que le he hechado el ojo pero quiro estar seguro de que ando haciendo una buena compra.

Ayuden a su amigo ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No lo tengo pero sobran las palabras para describir a ese juegazo, es la caña, por lo que he visto, te recomiendo que lo compres
Un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
dios santo junto a mgs4 el mejor juego de ps3 hasta ahora con un final sobervio
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Me sorprende como me han escrito todos ustedes de momento.

Pero que me dicen sobre lo que les mecioné sobre las diferencias que notaron entre el demo y el juego como tal.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me bajé el demo y les digo que ese Demo está super bestial. me encantó y no se si a ustedes pero soy puertorriqueño pero el español con ese doblaje que le dieron en el demo me gustó mucho.

No obstante me pregunro que tal está el Uncharted la versión pues verdadera comparandola con el Demo, ¿que opciones o cosas le han notado distinto que no presenta el demo?

Es un juego que le he hechado el ojo pero quiro estar seguro de que ando haciendo una buena compra.

Ayuden a su amigo ;)
el demo si esta buenisimo...tengo el juego y la verdad HOY POR HOY para mi es lo mejor q tiene para ofrecer la ps3...graficos impresionantes, sonido de pelicula, personajes y dobleje excelente...no se puede pedir mas

yo te lo recomiendo al 100%, como ya dije antes es de lo mejor q puede ofrecer ps3 hasta ahora

salu2

EDITO: ya vi q quieres saber la diferencia entre dmeo y juego xD...pues la verdad es q yo no note alguna diferencia del otro mundo...si quizas algo ams pulido el sonido y alguna q otra textura pero amos estan wenisimos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
es un juegazo, tengo una pregunta ¿cuando se acercan a la pantalla del televisor ven algunos dientes de sierra? yo si sobre todo en los bordes del personaje, pero cuando me alejo de la tv se ve de puta madre.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
el juego está de lujo... yo estoy esperando los trofeos para volver a jugarlo completo
mm las diferencias que recuerdo :
en el juego completo hay algunas secciones de puzzles la verdad es que todos son bastantes sencillos pero esa es una de las diferencias con el demo
en el juego completo hay tesoros escondidos a lo largo de todos los niveles.. posteriormente te sirven para desbloquear opciones en el juego como nueva ropa, otro nivel extra de dificultad, filtros de imagen, etc
en ciertas partes del juego completo puedes conducir vehículos
la variedad de armas no es tan extensa pero me parece mas que suficiente para poder disfrutar y usar cada una de las armas disponibles
gráficamente no noto la diferencia.. tanto la demo como el disco son impresionantes, animaciones, efectos y texturas
si el escenario de la demo te gustó, la versión completa tiene unos escenarios maravillosos (como aquel del submarino)

en conclusión.. si el demo te gustó DEBES comprar el juego
saludos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
sobre "El uncharted"

hola:

no es el mejor juego de ps3 ,desde mi punto de vista, pero esta bastante bien. Tiene una historia que engancha a medida que avanzas en misiones, historia que tiene un paralelismo con las peliculas de indiana jones en el sentido de que el protagonista debe buscar uno de esos tesoros de leyenda rodeados de misterio (en este caso EL DORADO). En wikipedia podeis leer la historia de este mítico tesoro.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Dorado

Por ultimo comentar que su banda sonora es realmente impresionante asi como su doblaje.

un saludo

aitor
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pues es de los mejores juegos a los que puedes jugar en estos momentos.
eso si, es muy corto, te le alquolas y te le pasas en un día
 
Superior