Actualización Top spin 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos. Hoy me he puesto a jugar al Top spin 3 y he visto se actualizaba el juego, será un parche, claro está, pero mi duda es si alguién sabe en que consiste esta actualización.

Muchas gracias.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Hola a todos. Hoy me he puesto a jugar al Top spin 3 y he visto se actualizaba el juego, será un parche, claro está, pero mi duda es si alguién sabe en que consiste esta actualización.

Muchas gracias.
Buenos días
Hay una actualizacion que creo q salio el mismo día de lanzamiento del juego, ¿ya habias jugado alguna vez o esta es la primera?
Porque sino la actualizacion que dices debe ser la 1.01
Saludos :hola:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Yo hoy he jugado y no he visto ninguna actualizacion. Eso si, cuando intalas el juego por primera vez en la ps3 te viene ya una actualizacion, y nada mas.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Me parece muy fuerte el online COMO encuentras amigos en World Tour y como no han echo nada para poder hablar y como puede ser que busques una partida en World Tour y te enfrentes con uno de LvL 80 y tu 30 asi es imposible jugar y si le dices que no juegas solo sumas 40PX lo veo super injusto.

Por cierto ID: ilorcitano

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
os sale el truco de las habilidades? yo lo intento pero no hay forma, sabeis de que truco hablo no? responded porfavor.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Se de que hablas:


A - Creas un jugador

B - Te vas a exibicion y ganas un partido, te daran 20 puntos

C - Vas al area de jugador y entras en la mejora de atributos.

D - Te pones por ejemplo en el atributo del drive, le das a la "X", y subes el Drive con tus 20 px. vuelves a pulsar "X". Ahora mueves el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que tu caracteristica en este caso el Drive vuelva a estar a 30. Ahora pulsas "Redondo" y de repente tendras el saque a 34 pero tus px no se habran gastado, repetir esto una y otra vez y en 5 minutos tienes a tu jugador con los atributos como te de la gana
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Se de que hablas:


A - Creas un jugador

B - Te vas a exibicion y ganas un partido, te daran 20 puntos

C - Vas al area de jugador y entras en la mejora de atributos.

D - Te pones por ejemplo en el atributo del drive, le das a la "X", y subes el Drive con tus 20 px. vuelves a pulsar "X". Ahora mueves el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que tu caracteristica en este caso el Drive vuelva a estar a 30. Ahora pulsas "Redondo" y de repente tendras el saque a 34 pero tus px no se habran gastado, repetir esto una y otra vez y en 5 minutos tienes a tu jugador con los atributos como te de la gana
tio no me sale, los al darle a redonda los puntos se me han gastado.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
Ojalá saquen una actualizacion porque hace falta varias mejoras e inclusive corregir errores en online. El juego ni siquiera tiene Wimbledon no mms.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior