Actualización Top spin 3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece muy fuerte el online COMO encuentras amigos en World Tour y como no han echo nada para poder hablar y como puede ser que busques una partida en World Tour y te enfrentes con uno de LvL 80 y tu 30 asi es imposible jugar y si le dices que no juegas solo sumas 40PX lo veo super injusto.

Por cierto ID: ilorcitano

Un saludo
Se de que hablas:

A - Creas un jugador

B - Te vas a exibicion y ganas un partido, te daran 20 puntos

C - Vas al area de jugador y entras en la mejora de atributos.

D - Te pones por ejemplo en el atributo del drive, le das a la "X", y subes el Drive con tus 20 px. vuelves a pulsar "X". Ahora mueves el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que tu caracteristica en este caso el Drive vuelva a estar a 30. Ahora pulsas "Redondo" y de repente tendras el saque a 34 pero tus px no se habran gastado, repetir esto una y otra vez y en 5 minutos tienes a tu jugador con los atributos como te de la gana

Se de que hablas:

A - Creas un jugador

B - Te vas a exibicion y ganas un partido, te daran 20 puntos

C - Vas al area de jugador y entras en la mejora de atributos.

D - Te pones por ejemplo en el atributo del drive, le das a la "X", y subes el Drive con tus 20 px. vuelves a pulsar "X". Ahora mueves el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que tu caracteristica en este caso el Drive vuelva a estar a 30. Ahora pulsas "Redondo" y de repente tendras el saque a 34 pero tus px no se habran gastado, repetir esto una y otra vez y en 5 minutos tienes a tu jugador con los atributos como te de la gana

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
tio no me sale, los al darle a redonda los puntos se me han gastado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn