Tengo una Dudilla entre estos juegos! ayuda

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios como estan os pido ayuda en este momento de necesidad XD....
Venga
Hoy me ha llegado el Gran Turismo 5 Prologue que importe de estados unidos hace como 2 meses XD venga que se han tardado pero bue.... visto que es tan corto y ya tengo burnout paradise he decidido cambiarlo....
el tio tiene todos estos juegos
SELLADOS NUEVOS assasins creed, area51, basket nba live 08 de la sony, béisbol y the bigs, beowolf, cars, conan, conflict denied ops, 4 fantasticos, darkness, dark sector, devil my cry4, dirt, dragon ball Z, dynasty warriors 6, enchanted arms, futbol fifa08, futbol fifa street, futbol Americano profesional 2k8, golf tiger woods 08, grid, haze, heavenly sowrd, hokey 2k8, Jericó, lair, lost planet, medalla honor airbone, motos mx vs atv, nascar 08, need for speed pro street, oblivion, poker world series 2008, quake wars, ratchet an clank, resistence, skate, stuntmant ignition, the golden compass, the history channel batlle for pacific, time crisis 4 (otro costo), the eye of judgment (otro costo), tonyhawk proving ground, uncharted drakes fortune, unreal tournament, turok, Viking, virtual tennis 3, y warhawk con bluetooth
De los cuales me llaman la atencion Haze, Grid, y Dragon Ball Z...


Ahora sabeis que ya tengo la PSP con el Dragon Ball Z Another Road valdra la pena ir por este del play? que otro juego me recomiendan de esa lista ya tengo varios de ahi.... bueno espero vuestra ayudita :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués yo antes que esos 3, prefiero el Resistance, Uncharted y Assasin's Creed.

Pero me decantaría por Resistance, ya que Uncharted es muy corto (ya se que si te lo pasas al 100% no, pero eso para mi es un rollazo, no se si parati no) y Assasin's Creed, al principio muy guapo, dices ¡uala! :O lo que se puede hacer en este juego, y luego te acaba rallando porqué teoricamente siempre haces lo mismo.

Pero si tengo que elegir, uno de los tuyos, Dragon Ball Z: Burst Limit, a pesar de sus pésimos personajes el juego está muy guapo.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, esto no va en General, va en Juegos ;)
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
HAze no por dios luis brother, Grid es un juegazo, y el DBZ es un timo, de los otros de la lista... Uncharted, Ratchet and Clank, Skate, Devil May cry 4.... y poco mas, el resto son malisimos XDXD

Yo me decantaria por Uncharted, en caso de que lo tengas, por GRID

Un saludo cuidate luis! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio ya tengo Uncharted ya tuve Assassins Creed y el Resistance es una de mis joyas mas preciadas para hacerselos mas facil mis juegos son:

Devil May Cry 4
Uncharted
Assassins Creed
Fifa 2008
MLB 2008 the show
Metal Gear Solid 4
Burnout Paradise
Resistance
Ratched and Clank
Grand Thef Auto IV
Rainbow Six Vegas 2
Call Of Duty 4
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo uno k elegiria seguro seria el Uncharted. Y otros k podrias elegir son el Assasins Creed y el Ratched and Clank
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
el top spin sin duda alguna ! xd y de lo mejorcito que queda , ya que o los as provado o los tienes es dragon ball cogetelo ! o el dynasty warriors 6
 
Última edición:
Superior