Square Enix clarifica la exclusividad de FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El anuncio fue escuchado en todo el mundo: ¿FF XIII en Xbox 360? Bien, en la rueda de prensa, Square Enix clarificó algunos detalles. Primero: FF XIII es todavía ... PS3-exclusivo al menos en Japón. Según Kotaku, Shinji Hashimoto ejecutivo de Square Enix dijo a los reporteros: " Pienso que usted tiene razón [en la asumisión de esto (la versión de Xbox 360) no sale en Japón.] " sólo aparecerá sobre Xbox 360 en territorios de habla inglesa.


FFXIII saldrá primero en Japón y luego será lanzado para la audiencia internacional. Esto quiere decir que los jugadores japoneses disfrutarán de FFXIII para PS3 mucho antes de que el resto del mundo. Hashimoto dice que la gran base instalada de Xbox 360 en territorios ingleses es la que condujo a la decisión de hacer el juego multiplataforma . Como la decisión era reciente, no hay ningún modo de estimación cuantos discos serán la versión de Xbox 360.

También dejo claro que FFXIII Versus está siendo desarrollado en exclusiva para la PS3.

Fuente.PS3 fanboy.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo en japon ? puffff, al menos la ps3 podra tener muchas ventas alli pero aqui nos jodemos como no. Madre mia, que asco de compañia square-enix, los de squaresoft si que eran buenos...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
decian ke despues de ke el ace combat 6 saliera de 360 mas tarde saldria en ps3 pues era exclusividad temporal.... lo ke me pregunto es si square esta haciendo el juego para la 360 o lo hara a partir de ahora si es asi saldra una año mas tarde como el overlord o el re4 de gamecube a ps2 y ¿cuantos dvd usara? jajaajaj
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
solo en japon ? puffff, al menos la ps3 podra tener muchas ventas alli pero aqui nos jodemos como no. Madre mia, que asco de compañia square-enix, los de squaresoft si que eran buenos...
square enix esta malogrando una de las sagas mas importantes de la historia....es una lastima estoy de acuerdo square soft era otra historia distinta...desde q ha cogido el mando enix no me gusta ni uno de los final q han sacado..
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
QUE SIGAN QUE SIGAN,VAMOS QUE LO HAN ARREGALDO NO???
resulta que ya no solo no es exclisivo,sino que saldra mucho mas tarde que en japon?????'
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
La verdad es q no me importa.. pero esta jugada por microsoft no tiene sentido.. al jugar FFXIII en la 360 querran el FFXIII Versus y el Final Fantasy XIII Agito practicamente microsoft los forzara a comprar una PS3 asi q bien por Sony :D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sólo aparecerá sobre Xbox 360 en territorios de habla inglesa.
Esto quiere decir que este juego no saldrá en nuestro país en Xbox 360. Fin de la historia. Saldrá sólamente en Reino Unido y en USA.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
valla tontería acaban de soltar... para que querrán los japos el FF en xbox cuando esa consola allí no se vende...

Espero con ganas la conferencia de sony, veremos si nos prepara algo o si solo van allí para decir que quieren darnos un buen producto y que Home saldrá en 2020...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
solo en japon ? puffff, al menos la ps3 podra tener muchas ventas alli pero aqui nos jodemos como no. Madre mia, que asco de compañia square-enix, los de squaresoft si que eran buenos...
Si no es que los mejores ,desde que se uniron no es lo mismo ,el unico bueno en opinion fue FFX desde su union.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
este si te digo la verdad me da = que sea multi..!!


pero cuando saquen KH3..!! no por favor.!!
quiero un gran juego..!! con toda la capacidad total del BR-Disc
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
tiene gracia al final de la noticia pone que VersusXIII esta siendo desarrollado en exclusiva para ps3 , tambien afirmaron eso con final fantasy XII ...y mira al final lo que ha pasado.
 
Superior