Quien se va a comprar el final fantasy XIII??

¿Te compraras el final fantasy XIII?

  • si lo comprare

    Votos: 127 60.2%
  • no lo comprare

    Votos: 84 39.8%

  • Total de votantes
    211
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
bien lo dice el titulo, quien se lo va a comprar y quien no, todos sabemos que , como metal gear, muchos de aqui dijieron que no lo hivana comprar asi que hago lo mismo pero con final fantasy

personalmente... no creo (y no es por el hecho de que tambien vaya a xbox) ya que nunca los e jugado, y soy de esos de que, si quiero jugar el 4, primero me quiero conseguir desde el 1 para entenderle o algo, a cualquier juego . por eos. no creo conseguir los 12 anteriores y por ende no creo comprarme el 13 :D

oigan oigan oigan, tranquilos, miren, que eso de que aunque salga en xbox eso no significa que lo hecho a perder del todo, es decir, apoco solo por que tambien vaya a salir en xbox significa que ya no lo van a tener?? encerio , solo asi aran que SQUARE ENIX siga sacando juego para xbox y aser que las probabilidades del Finalk fantasy 7 salga pero para XBOX ,.. no queremos eso cierto? pero bueno.. ya que, espero sus votossss saludos!! y comenten
saludoss
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo lo comprare pero admito q estoy decepcionado con la noticia xq no sera como siempre algo q exprima al maximo la consola cn laq trabaje yaq las 2 versiones se supone q tienen q ser identicas y esto encima no se si sera asi xq ya conocemos los multi en nuestra consola pero solo m ata ser un gran fan d la saga.
saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo tenia pensado comprarlo hasta hace 5 minutos, hasta que lei la maldita noticia. Creo que van a hacer el MISMO juego para las 2 consolas, y eso significa (una vez mas) que no se exprimira todo el potencial de la PS3.
Es una pena, me compre la PS3 solo por la saga Final Fantasy, y ahora me entero que tambien la van a tener los de Microsoft =(. Esto solo significa que: sera un juego corto y que graficos medios

Tendria que salir una noticia de igual calibre para hacerme cambiar de opinion, aun asi no descarto completamente la idea de comprar el juego.
El tiempo lo dira...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo no lo comprare por q se llenaron la boca diciendo que exprimiríán al máximo a la PS3 para lograr sus graficos, asi que si se ve exactamente igual al version de 360, o la PS3 es una farza o nos vieron la cara de tontos y a mi no me gust a que me vean la cara de tonto, asi que no lo compraré!!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo no lo comprare por q se llenaron la boca diciendo que exprimiríán al máximo a la PS3 para lograr sus graficos, asi que si se ve exactamente igual al version de 360, o la PS3 es una farza o nos vieron la cara de tontos y a mi no me gust a que me vean la cara de tonto, asi que no lo compraré!!!

Di que si!! A mi tampoco
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el colmo es ke sea mejor en 360 puta mierda de vida me compro la ps3 por este juego y mira lo ke me dan mañana veremos como sale el metal en xbox....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es mi saga preferida y pienso comprarmelo. No me importa que también esté en Xbox 360.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tambien estoy desepcinado con la noticia y eso que a mi no me gusta esta saga,quisas cuantos millones se habra gastado el maldito Bill Gates en esto.
Esperemos a mañana ,estoy seguro que sony nos tiene una sorpresa.

 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si, y mas concretamente la version de 360 q es lo q hago con todos los multis, por q para algo tengo el LIVE y por q me hes mas comodo el mando de la 360

A los q dicen q bajara de potencia, las 2 consolas son potencialmente casi identicas y el hecho de q salga en dvd no cambia nada, asi q compraroslo sin ningun peligro
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo tambien estoy desepcinado con la noticia y eso que a mi no me gusta esta saga,quisas cuantos millones se habra gastado el maldito Bill Gates en esto.
Esperemos a mañana ,estoy seguro que sony nos tiene una sorpresa
Pues yo calculo que se ha gastado entre 0 y 0,000000000 que BILL ya no esta en mocosoft, enteraos el mito del tito bill esta jubilaoXDXD y si lo comprare no se si en xbxox o en ps3 (me da igual) segun en que plataforma luzca mejor:trofeo:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Dicen que no por que no sera exlcusivos. eso es egoismo, ojala y dentro de una decada ya no haya exclusividades en juegos, que solo el sistema sea la diferencia.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
10
Karma
4
El bill gates era presidente honorifico no acia nada asi que da igual si esta o no. Aparte yo me lo pillare por xbox que tiene logros y el versus pa la ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no me pronuncio porque si no e sun accion rpg no me lo comprare pero si me lo compro sera para ps3 ,igual que soul calibur 4 ,eso si el resident evil 5 sera para la 360 me gustan mas los shooters en esa consola.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hay tantos post sobre el asunto que no se donde postear esto, en fin aqui y ya.

Yo se que quizas esto no sea mucho pero:



Saludos.

Eso si que es mucho.Con ese mensaje,en teoria, podrian cumplirse las promesas del desarrollador, promesas de que FXIII iba a ser algo nunca visto, algo maravilloso, etc etc etc.
Con esto puede que sea mas largo el FFXIII de PS3 (cosa que espero) y tambien puede que tenga mejores graficos.
Ojala sea asi, sino menuda decepcion...
 
Superior