Quien se va a comprar el final fantasy XIII?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te compraras el final fantasy XIII?
si lo comprare 128 60.38%
no lo comprare 84 39.62%
Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta

No lo compraré porqué tampoco lo iba a comprar antes. Sólo jugué una vez en la psone y ni me acuerdo que parte era. Me gustó mucho en su momento pero ya no sé ni de que va el juego; si no recuerdo mal, se tenia que comer uno la olla demasiado, y para lo que yo juego hoy dia, no sé si me enteraria de algo...
Yo me comprare los dos, la verdad ami no me importa mucho eso de que los saquen en la PS3 y la Xbox360, ya que los juegos del Final Fantasy XIII venderan mas en PS3 esta clarisimo, y todavia puede suceder que no lo saquen en Xbox360 por problemas o algo por el estilo, lo mismo que paso con el Frontlines lo iban a sacar en PS3 y Xbox360 y por problemas a unos meses de su salida va y dicen que no lo sacan en PS3, a si que todo es posible, ademas en principo este juego era exclusivamente de PS3 y como se suele decir "la avaricia rompe el saco" a si que si sacandolo en las dos consolas querian ganar mas sicuadra eso les puede salir mal.

Pero a ver q el blue ray ES UNA MIERDA para jugar, nos lo han metido con calzador, lo q cabe en un blue ray cabe perfectamente en 2 dvds o en uno vease GTA

Por cierto hablando de sakaguchi, sinceramente, el Lost Oddysey me parecio mas final fantasy q el propio Final Fantasy X y ni que decir del XII

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
No pongas de ejemplo GTA ya que se programo en 360 por lo que se trabajo teniendo como punto central el DVD9.
El ejemplo para demostrar el acierto que es blue ray seria ver el metal 4 potado a 360 para ver cuantos dvd9 son.

Referente a lost oddysey no me gusto nada al igual que los FF X y XII que me parecieron malos de cojns sin mencionar bleue dragon que ya me deprimio de lo malisisisisisismo que era (tengo las dos consolas, no soi el tipico que juega 5 mins en casa de un colega y hace un analisis de dos folios xDD )

De rpgs creo que no me a gustado ni uno solo desde los grandes de PSX coomo los FF VII, VIII y IX o el gran legend of dragon.

Cierto es que no tengo demasiada esperanza con FFXIII pero lo comprare mientras mantenga la calidad en cada plataforma que salga.
pues con perdon pero ami me parece una putada impresionante y una venida abajo de la hostia por parte de soni creo que la mayoria de las exclusividades que salieron en ps se les van de las manos yo a mi personalmente si me molesta por que yo me compre la ps3 para disfrutar este juego mientras ellos ponian que era only ps3 y tal y haora nos sueltan esto entonces que pasa que me e gastado 600 euros en una coprotagogonista k todas las migajas como el turok o royos de eson no los hechen a nosotros me jode y bastante por un lado estoy contento pork podamos jugar a los ff pero entonces por que despues de todas las exclusividades de las que gozabamos los poseedores de ps de las que haora tira la xbox por que ellos no nos hacen port de halo o de gear of war por k no compartimos todos bueno biosok y ellos que gta,bournout,... no defiendo ninguna idea fanboy pero si defiendo la exclusividad de las exclusividades por las que nos decidimos algunos usuarios yo por mi parte desde el 12 y esquare enix y estas grandes putadas por mi parte me lo pensare dos veces antes de gastarme tanto dinero por algo en donde lo puedo encontrar en otra plataforma mas barata y me decantare por la que tire de mas dinero y diversion porque me parece a mi k es lo k va moviendo esto ya es mas el dinero k mantener la diversion y gracias por leerme y es solo mi opinion al que le guste way y al k no pues na k me crucifique pro si lo se me compro una wii
pd:los que dicen que final fantasy si no fuera por nintendo si no fuera por el 7 que salio en psx y fuen en lo que esquare arriesgo el todo por el todo y gano no seguirian ni en nintendo ni en ninguna plataforma por square se hubiese ido a la mierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn