Quien se va a comprar el final fantasy XIII?? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te compraras el final fantasy XIII?
si lo comprare 128 60.38%
no lo comprare 84 39.62%
Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta

yo la verdad me lo comprare, ya que la saga de Final Fantasy es la que mas me ha gustado, pero si sacan la Versus en 360, me cambio definitivamente para la maquina de Microsoft, ya que con lo que compro un juego de ps3 en colombia me puedo comprar 6 juegos de Xbox 360. amanecera y veremos, lo unico que me amarra a la negrita es la tradicion que llevo con ella y Killzone y GOWIII
Sinceramente me pareceis tontos los que no comprareis Final fantasy XIII solo porque sale para xbox, porfavor eso es de niños pequeños, no sabeis el juegazo que os perdereis...seguro que teneis tropecientos juegos multiplataforma pero este no lo compraré porque estoy enfadado con sony y square xD jajajaja, ahora deciis esto pero ya vereis que se os haran los dientes largos y lo acabareis comprando.

Como mi supermegaconsola pierde una exclusividad pues ahora no lo compro xD dejaros de tonterias y a ver que dice Sony en el e3...

Un buen contrataque por parte de Sony sería hablar con Lion heart me parece que se llama así y conseguir el Fable 2 en ps3, no la mierda del Halo...

ya que nunca los e jugado, y soy de esos de que, si quiero jugar el 4, primero me quiero conseguir desde el 1 para entenderle o algo, a cualquier juego . por eos. no creo conseguir los 12 anteriores y por ende no creo comprarme el 13

Iniciado por Etseix Ver Mensaje
Los final fantasy no son el tipico juego que tienes que jugar a sus anteriores para saber de que va, cada Final Fantasy es distinto y no tiene nada que ver con el anterior. Cada final fantasy tiene su historia, personajes, dramas, etc.. Distintas.
No es una historia de diversas partes. Bueno el unico que si lo es, es el FF X que se secuela es el FF X-2

Yo si lo comprare

Yo no lo comprare por q se llenaron la boca diciendo que exprimiríán al máximo a la PS3 para lograr sus graficos, asi que si se ve exactamente igual al version de 360, o la PS3 es una farza o nos vieron la cara de tontos y a mi no me gust a que me vean la cara de tonto, asi que no lo compraré!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
quien aun siga creyendo, que ps3 puede dar gráficos tremendamente mejores que los de la 360, si puede ser que algo de cara de tonto tenga...

llevan dos años ya, y no han sacado nada, que xbox no pueda mover. ni siquiera gta iv, que cabe en un "obsoleto" dvd9 ¬¬

ps3, no da mucho más de si. claro que saldrán juegos mucho mejores, pero al igual que en la consola de microsoft
yo lo que se es que desde que se fueron Hironobu sakaguchi (presidente Square-soft) y Nobuo uematsu (musico) Final Fantasy va cuesta abajo y sin frenos, vamos desde el Final Fantasy 10, yo tambien me ocmpre la PS3 por Final Fantasy y por Gran Turismo y los dos me estan decepcionando.

Y mirad no es que me moleste que lo saquen en la Xbox 360, lo que me molets es que esto quiere decir que el de PS3 va aser muy inferior a loq ue seria si fuero esxclusivo de PS3. La PS3 deberia tener sus propios desarrolladores ocmo tiene la Wii porque si no es tirar todo el potencial y le blu-ray de PS3, y hablando del Blu-ray, y para que os deis cuenta de lo que esta perdiendo sony, la xbox tiene 10 Gb de capacidad es sus discos y la ps3 tiene mas de 100 GB, pues que pasa en juegos multiplataforma? pues que en xbox haran dicho jujego usando los 10 gigas y para la version de ps3 en vez de ponerle muchisimas mas cosas para aprobechar el blu-ray pues lo hacen igual y desaprobechan el 90% dela capacidad de la ps3.

No se si me seguis, pero cada vez estoy mas harto del cuento que se traen estas tres compañias (nintendo, sony y mucrosoft) que solo hacen sacarnos el dinero y darnos disgustos. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn