Quien se va a comprar el final fantasy XIII?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te compraras el final fantasy XIII?
si lo comprare 128 60.38%
no lo comprare 84 39.62%
Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta

No se si prepararan una demo,pero obviamente primero he de catarlo para saber si realmente es potable o no. Soy un aferrimo fan de esta saga y nique decir tieneque los mejores son el VII y el VIII, si harian un remake para playstation 3 de estos dos juegazos y si serian exclusivos de playstation...por seguro k bill gates lloraria mas k bustamante en el entierro de su perro...

saludos playadictos¡¡

bien lo dice el titulo, quien se lo va a comprar y quien no, todos sabemos que , como metal gear, muchos de aqui dijieron que no lo hivana comprar asi que hago lo mismo pero con final fantasy

personalmente... no creo (y no es por el hecho de que tambien vaya a xbox) ya que nunca los e jugado, y soy de esos de que, si quiero jugar el 4, primero me quiero conseguir desde el 1 para entenderle o algo, a cualquier juego . por eos. no creo conseguir los 12 anteriores y por ende no creo comprarme el 13

oigan oigan oigan, tranquilos, miren, que eso de que aunque salga en xbox eso no significa que lo hecho a perder del todo, es decir, apoco solo por que tambien vaya a salir en xbox significa que ya no lo van a tener?? encerio , solo asi aran que SQUARE ENIX siga sacando juego para xbox y aser que las probabilidades del Finalk fantasy 7 salga pero para XBOX ,.. no queremos eso cierto? pero bueno.. ya que, espero sus votossss saludos!! y comenten
saludoss

Iniciado por Etseix Ver Mensaje
No todo los Final Fantasy son secuelas, yo me pasé sólo el VIII y el X
y tienen historias diferentes, el XII también tiene historia diferente.

El Final Fantasy se estaba preparando para PS3 antes que Xbox así que yo creo que sacará provecho a su potencial (No a todo por ser el primero en ésta consola, como pasa con todos, o casi todos, los juegos)

Yo no soy muy fan de ésta saga, pero primero esperaré que salga, veré que tal, y si se nota que estará muy bien me lo compraré, ya que es al estilo FF VII CC (El de PSP) y me gusta, porque no me gusta el ataque por turnos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn