FFXIII Versus seguirá siendo exclusivo para PS3. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo todavia no entiendo el "dolor" que tienen ALGUNOS en que el juego salga para las 2 consolas.. PIENSO (es solo mi opinion) que deberiamos conformarnos con que el juego lo tengamos para la PS3 sin importar si el juego sale para Xbox o Gameboy o lo que sea... Espero no ofender a nadie con mi opinion...

Saludos desde Venezuela!...

Yo todavia no entiendo el "dolor" que tienen ALGUNOS en que el juego salga para las 2 consolas.. PIENSO (es solo mi opinion) que deberiamos conformarnos con que el juego lo tengamos para la PS3 sin importar si el juego sale para Xbox o Gameboy o lo que sea... Espero no ofender a nadie con mi opinion...

Saludos desde Venezuela!...

Iniciado por Klind Ver Mensaje
La cuestion es que por lo normal un juego multiplataforma suele bajar en la calidad final, en comparacion con uno que es exclusivo, ese es el problema, y para mi este es sino el mejor, uno delos mejores juegos que tenia en exclusividad sony "todavia" y te recuerdo que hemos pagado 500€ ¿para que?
para tener los mismos juegos al final que un tipo que se ha gastado 200 que es lo que cuesta la xbox hoy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn