FFXIII Versus seguirá siendo exclusivo para PS3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

... vamos que la exclusividad se queda por parte del tipo de juego de accion y no por el rol???? pero esta gente en que piensa?!?!?

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
dejalos -.- square-enix fuma mas porros que otra cosa... conociendolos ya veras que en el de agosto diran que el versus sera tambien para Wii, a mi esto me a dado que pensar de mayor me hare ingeniero de videojuegos y hare una empresa de juegos de rol que dara por culo a mierda-enix
EN fin, ojala el versus sea exclusivo... porque es el unico que me interesa. Despues de hacernos esto (dejarnos a palo seco en play3 y a la competencia dar juegos de rol) el FFXIII si ya no me atraia ahora no pienso ni comprarmelo, creo que sera mi primer acto fanboy de la historia pero en fin... no hay derecho.

EN fin, ojala el versus sea exclusivo... porque es el unico que me interesa. Despues de hacernos esto (dejarnos a palo seco en play3 y a la competencia dar juegos de rol) el FFXIII si ya no me atraia ahora no pienso ni comprarmelo, creo que sera mi primer acto fanboy de la historia pero en fin... no hay derecho.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
yo = que to la verdad me desepciona mucho pero no hay que echarle la culpa a sony bueno si un poco por no saber tener orden sobre sus companias pero la culpa le cae mas a microsoft por tener tanta lana yu comprar lo que quiera

exactamente que significa?que los de xbox han mentido

Iniciado por soldado Ver Mensaje
no no han mentido

Final fantasy realiza 2 juegos de( dos juegos del final fantasy VII, 2 del XII y asi) estas versiones son diferentes en algunas cosas como el modo de pelea y la historia

Final Fantasy XIII sera el tip de final fantasy de pelea por turnos y una historia totalemnte distinta a la del versus

Final Fantasy XIII Versus sera una historia totalmente distinta al normal y el modo de pelea es sin turnos...pelea directa

a mi en lo personal me gusta mas la version Versus

salu2
Vaya tela, que rabia la verdad.
Lo peor es que ya no sabes si de verdad sera exclusivo de ps3 el versus, visto lo visto no te puedes fiar.

Lo malo es que confio en que mañana anuncien el remake de final fantasy VII, pero desde 2005 que lo espero y me da a mi que como siempre nos quedamos igual.

A ver como lo arregla sony mañana.

Llegado su momento anunciaran tambien este para la consola verde. Señores hay que admitirlo Microsoft lo esta haciendo muy bien, a este paso me veo con una consola de Microsoft en la proxima generacion.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Estoy contigo tio, cuando me he metido ahora en el foro y me he encontrado con esto me he quedado de piedra, creia que era obra de algun troll xboxer o algo haciendo alguna broma, pero ya estoy viendo la cruda realidad.
Sony, en mi opinion la estas cagando, este juego, para mi el mas esperado de todo el catalogo junto a gt5 ¿multi? Ya sabemos lo que ese conlleva, el juego sera una mediocridad en comparacion con lo que podrian haber hecho si fuera exclusivo de sony al tener que limitarlo para la capacidad de la xbox.
Si estas cosas las llego a saber hace un año me compro una tostadora de cabeza, que si que se calienta y lo que tu quieras, pero vale la mitad y al final va a tener los mismos juegos.
Para la proxima generacion ya se lo que tengo que hacer, despues de tener tres ps, gracias sony por cuidar de tus clientes, asi llegaras lejos.
Lo siento por el tocho, pero estoy muy indignado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn