juegos online $$$ (MGS4 expancion)=$$$$$

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola a todos
bueno la noticia me parese estupenda,la verda esta bien fregon el modo online del juego y me la paso en grande,no juego otra cosa ya.

pero diganme no les parese que deberia de ser gratis la expancion,si esta suave y todo,pero vamos al juego le falta y esto viene a complementar lo que le faltaba,por ejemplo los mapas,son muy pocos,tambien los atuendos, nomas el primero que haces y ya.
en el GTAIV puedes escojer entre chica o hombre,ademas de que desbloqueas los ropas.
y la malloria de los juegos tienen online y viene con el juego,diganme cuando lo andan vendiendo aparte nomas por que esta suave,nadie lo hace.ni con el gear of war lo hicieron que es la ostia,lo digo por que andaban diciendo que lo venderia y con eso creo que compensa.
todo depende del fabricante, el decidir si tienen modo online o no,eso no crean que es tanto por complacernos o algo asi lo hacen para vender mas o sacar probecho con el contenido,mucha jente juega mas los juegos online y se los compra nomas por eso.

y yo digo que no combiene comprar contenido para el online,por que nunca los disfrutas igual ,por que no todos lo pueden comprar y por lo mismo no lo usas,tal como el caso del CODT4,un amigo se compro los mapas y pasa como una semana para poder apenas ver uno.eso sucede si tu haces una partira con tu mapa nuevo,esperas mucho a que alguien juego contigo,por la razon de que nomas los que tenen los mapas pueden y lo pior terminas jugando mas los que tenias, que con los nuevos.
es mejor si es para el modo de un jugador,como el Burnout,donde nos espera un mapa,el cambio total del ecenario y las motos,eso si estabien,ademass de que hace poco hicieron una muy buena actualisacion.

bueno eso es lo que creo,lo que creo es que es muy rapido lo del MGS4 como si ya los tubieran listos desde el principio y los quitaro y dijieron mejor los vendemos.
auque me parese muy buena la expancion y creo que mucha jente se va hacer de eya,inclullendome ami,cuando pueda claro esta, el problema es la tarjeta y el simple hecho de no aver store mexicana.

lo mejor es esperar a que pase tiempo y tambien a que saque porfin las tarjetas con puntos,para cambiar por contenido en la store.
bueno espero sus comentarios y espero no aver ofendido a nadie,solo es mi exprecion y ya.
me gustaria saber que piensan ustedes al respecto sobre todo esto
bueno chauuu!! me hablan para comer.:victoria:
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Tienes razón, deveria de ser gratis! pero en fin, todavia no esta confirmado siquiera de que salga el jueves de esta semana, pero en fin... (Por cierto tio, escrive mejor, que no se te entiende mucho XD) Salu2!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
asii ^__^! perdon, pero nunca fui ala escuela.
estoy seguro de que todos opinan lo mismo espero que no la vendan y nos den chansa hasta la otra, esa si la pagamos o_0!
 
Superior