Problema con Guitar Hero 3

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Baje de la store un pack de canciones y lo instale y lo jugue perfectamente el problema surge cuando bajo e instalo el segundo pack, solo me salen las canciones del primer pack ,pero las del segundo no, intente bajar e instalar un tercer pack pero sigue el mismo problema ,a alguien le a pasado esto y lo a solucionado?
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Gracias por intentar ayudarme pero nada de nada lo baje e instale unas 10 veces y nada, pero gracias de todas formas.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues no tengo ni idea de lo que puede pasar, mira que no se haya guardado en algun sitio de la ps3 y necesites instalarlo desde alli.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues no creo ,yo siempre instalo las cosas desde GAME ,ahy es que la store envia los Add On's .
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si llamalos,yo llame cuando no se me instalaba el juego este de poker que hay,lo tube k bajar tres veces y al final se me instalo pero me dijeron que si despues de descargarlo 5 veces k son las veces que se puede descargar una misma cosa pagando, que si no me funcionaba que me devolverian el dinero o me dejarian descargar otro producto por el mismo valor.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
llamare sin falta mañana cuando se me pase el coraje ,entre esto y la noticia de FF no hay pasiencia para nadie, gracias por su ayuda compañeros.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
la verdad muy raro :S

yo haria como te dijeron... llamaria a sony para ver que es lo que pasa, seguro es un problema de instalacion pero no se que mas decirte con lo que has hecho :S
 
Superior