PES 2009 no tendrá la licencia de la LFP

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace poco se contaba que la LFP había dado la licencia a FIFA09 pero sólo era un rumor, después la LFP dio una nota de prensa afirmando que FIFA 09 tenía la licencia pero eso no significaba que Pro evolution no la tuviera. Pero hoy la LFP ha confirmado que la licencia del fútbol español para la temporada 2008/2009 sólo la tendrá el juego de Electronic Arts, FIFA 09.

Esto significa que sólo FIFA 09 utilizará los nombres de equipos y jugadores de la LFP. Además, esta situación conlleva que a partir de la temporada 2008/2009 no podrán venderse títulos de Konami que muestren información de la LFP, por lo que las versiones anteriores del PES deberán ser retirados del mercado.

Un duro golpe para el reconocido juego de fútbol, que ya pasó una mala temporada, al recibir críticas de los medios especializados por la poca innovación que ofrecía su última entrega.





Finalmente has sido la propia web oficial de la Liga Profesional de Fútbol española (LFP) quien ha confirmado lo temido, PES 2009 se quedará sin las licencias de esta liga puesto que han sido los chicos de Electronic Arts quienes se les han adelantado firmando un acuerdo en donde se expone que esta se hace con los derechos de la LFP cara esta temporada 2008/2009 cara el lanzamiento de su nuevo FIFA 09.




Teknoconsolas


Saludos
Yo sinceramente hasta que no lo vea no me lo creo que fifa ya haya comprado la licencia y pes TODAVIA no,no significa que no pueda hacerlo ya que que yo sepa no la han comprado en exclusiva y al final yo creo y espero que si la incluya.
y para todos los FIFEROS que ahora se rien de pes por lo de la licencia les diria que mas vergonzoso y cutre es que en el juego oficial de la eurocopa de EA la seleccion holandesa venga con jugadores que ni siquiera se parecen fisicamente no solo en el nombre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn