PES 2009 no tendrá la licencia de la LFP

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Hace poco se contaba que la LFP había dado la licencia a FIFA09 pero sólo era un rumor, después la LFP dio una nota de prensa afirmando que FIFA 09 tenía la licencia pero eso no significaba que Pro evolution no la tuviera. Pero hoy la LFP ha confirmado que la licencia del fútbol español para la temporada 2008/2009 sólo la tendrá el juego de Electronic Arts, FIFA 09.

Esto significa que sólo FIFA 09 utilizará los nombres de equipos y jugadores de la LFP. Además, esta situación conlleva que a partir de la temporada 2008/2009 no podrán venderse títulos de Konami que muestren información de la LFP, por lo que las versiones anteriores del PES deberán ser retirados del mercado.

Un duro golpe para el reconocido juego de fútbol, que ya pasó una mala temporada, al recibir críticas de los medios especializados por la poca innovación que ofrecía su última entrega.





Finalmente has sido la propia web oficial de la Liga Profesional de Fútbol española (LFP) quien ha confirmado lo temido, PES 2009 se quedará sin las licencias de esta liga puesto que han sido los chicos de Electronic Arts quienes se les han adelantado firmando un acuerdo en donde se expone que esta se hace con los derechos de la LFP cara esta temporada 2008/2009 cara el lanzamiento de su nuevo FIFA 09.




Teknoconsolas


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es la unica web que se hace eco de la noticia, asi que poco me fio.....
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
ami me da = no me lo iba a comprar ya k fifa 09 es el amo ahora nace la nueva de fifa pes es una gra saga pero en la nueva generacion la a cagado muxo aver si mejoran y ponen la licencia de la lfp
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla

Me referia a webs importantes como Vandal, MeriStation, n4g, maxconsole.....

Asi que de OWNED nada.....
--- [ Añadido ] -----
Ademas....... en la fuente madre, dan como fuente de la noticia a la LFP, y yo en su web no veo nada.
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ya veremos

Yo sinceramente hasta que no lo vea no me lo creo que fifa ya haya comprado la licencia y pes TODAVIA no,no significa que no pueda hacerlo ya que que yo sepa no la han comprado en exclusiva y al final yo creo y espero que si la incluya.
y para todos los FIFEROS que ahora se rien de pes por lo de la licencia les diria que mas vergonzoso y cutre es que en el juego oficial de la eurocopa de EA la seleccion holandesa venga con jugadores que ni siquiera se parecen fisicamente no solo en el nombre
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
En la web de la lfp no pone nada. Tanto trabajo les cuesta poner un enlace a la nota de prensa de la LFP?
En fin, habra que seguir esperando
 
Superior