problemas online MGS4

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola
diganme, ¿cuantos tienen problemas cuando intentan jugar en linea?,lo que sucede es que cuando me meto a una partida nunca pero nunca la termino,no duro mas de 5 minutos cuando me sale que la coneccion se perdio y la unica forma en la que juego es aciendo mi propia partira, y de ese modo juego bien y los demas tambien.

¿saben si es problema del juego? o si saquen un parche como le hicieron con el gtIV4, sucedia lo mismo,despues de eso ya no sucede nada,todo bien
¿o cambio de nat3 a nat2?,saben si al hacer e4so se vea afecato la pc o el psp o el xbox360

bueno de antemano muchas gracias por leerlo y en todo caso mas gracias por escribir
chauuu!!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues a mi no me sucede eso... Raramente me pone "La conexión no es estable"... Prueba a meterte en partidas que sepas que hay buena linea, para ello, mira si está la semilla, la cara sonriente o la que sale triste. Obviamente pilla la cara riendose o la semilla.

( Para mirar eso, mira el nombre de la partida y a la derecha del todo aparece el icono que te comento )

Saludos y espero que sirva.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Alguien sabe la diferencia entre semilla i cara sonriente?i cual es mejor?
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
metete en server españoles
y sobre todo mira tu conexion
A eso es verdad, gracias sonk por recordarlo, aparte de lo que te dije, muchas partidas en comment te vienen a veces, la conexion que tienen o información para que te guies... Por ejemplo, el otro día vi una partida que tenia la cara triste, sin embargo, cuando lei la información ponía "Server 20 Megas de Austria me metí y de lujo.

Lo que dice Sonk es que cuando te metas en una partida, al lado de tu nombre, sale un rectangulo, ahi te miras tu conexion.

Blanca: Muy Buena conexion
Plata: Buena Conexion
Gris: Conexion regularcilla
Gris oscuro: Conexion mala
Negro: Muy mala conexion.


Alguien sabe la diferencia entre semilla i cara sonriente?i cual es mejor?
La semilla son partidas que acaban de crearse y no se saben si es buena o no, a la espera de que la clasifiquen... De eso viene la semilla.
 
Última edición:
Superior