MGS o GTA ?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
Saludos a todos. la cuestion es la siguiente:

Quiero comprarme los dos juegos pero aora solo tengo pasta para uno y de momento me inclino mas por el Metal Gear, como juego lo veo mejor.
Ademas e seguido la saga en psp, psone y ps2( todos menos el MGS2)

Ire esta misma tarde a comprar.
Aver que me recomendais

Gracias
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
MGS4 sin dudarlo es un juegazo en todos los aspectos y si encima as seguido la saga es perfecto compañero.
Un saludo compañero y que lo disfrutes si finalmente te lo pillas.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
mira en mi opinion es mucho mejor el metal gear que el gta IV "tambien he jugado todas las entregas" pero bueno esa es tu decision yo personalmente cogeria el metal gear 4.
un saludo espero haberte ayudado!
 
C

clasicoanimado

Pues yo te recomiendo el GTA4...

me he acabado los 2, y el gta me ha dejado mejor sabor de boca. EL Metal gear tambien es un juegazo, pero bajo mi punto de vista se pierde en videos y videos y videos, hasta tal punto que ves mas videos que juegas en si...

y yo objetivamente me pillo un juego para jugar, por muy guapos que sean los videos. Yo por lo menos lo veo asi.

Aun asi si tienes dinero pillate ambos, o pillate el metal gear acabalo y pasate al GTA que tiene mas horas de juego.

Yo personalmente prefiero GTA, pero la decision es tuya. SAludos...
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Metal Gear Solid 4, claro está. Si has jugado a los demas, ¿a que estás esperando?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
es lo que han dicho ya depende de que tipo de juego te guste mas infiltracion MGS disparos y perrerias gta IV
te recomiendo el gta IV
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo tengo los 2, y antes decia que era mejor el gta IV que el MGS 4, pero al tenerlo, te digo que es mejor el mgs 4
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Tengo los 2, si te vas a comprar los 2 no te calientes la cabeza, comprate el gta4 primero y cuando te lo pases ( que lleva sus horas) pues tendras money para el mgs4, pero en ambos casos, comprate los 2.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si dices que cual compras entre un GTA y un ;GS que has seguido desde pequeño, con todas las consolas pequeñas de SONY, pues que quieres que te diga, que te compres el MGS!!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Habiendo seguido la saga y todo... Yo te diría que el Metal Gear. Es un final perfecto para una de las mejores sagas, si acaso no la mejor. Juegazo.
El GTA también me gustó, pero prefiero el MGS sin duda.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Si quieres autos, matar gente, y hacer lo que quieras GTA IV, ya que podrias "Simular" La guerra de MGS4 con el online de GTA IV, pero si lo que quieres es armas, buena ambientacion de guerra y el sigilio, MGS4

Si yo tuviera pasta para MGS4 no estaria haciendo temas :S

Lo comprare hasta mañana o miercoles, las horas se hacen eternas
 
Superior