Nuevas imágenes de Prince of Persia

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Espero que no sean esos los gráficos del juego, no me gusta el estilo tipo comic para un videojuego.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la espada se la robo a cloud.... jajajaaja
Comoooor!!!!!!!!!! :mad::mad: asi que el principito este de las narices fue el que me robo la espada joo como me vaya a persia se va a cagar le lanzare una lluvia de cometas :jeje:

Ablando serios...el juego tiene mejor pinta de lo que pensaba :palmas::palmas:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Agh! cuanto mas imagenes "cartoon" salen a la luz, mas me defrauda la que era mi mejor trilogia de PS2.

No me gusta nada de nada.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues mal lo llebas, porque asi se vera el juego...usara la tenica esa del cell-shading o como se diga XD
Pues vaya, entre eso, entre que sólo habrá combates 1vs1 ..
Yo no lo llamaría Prince of Persia.

Pero bueno, a lo mejor es una obra maestra, es bueno que las compañias vayan a arriesgar.
Antes de juzgar, habrá que probarlo como todo juego XD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues si es así tipo cómic, creo que voy a pasar de él... aunque primero probaré la demo, si es que la sacan, claro...
Y por que lo hacen así? No parece que sea serio desde mi punto de vista...
salu2!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues si es así tipo cómic, creo que voy a pasar de él... aunque primero probaré la demo, si es que la sacan, claro...
Y por que lo hacen así? No parece que sea serio desde mi punto de vista...
salu2!
A mi también me hecha para atrás ver esos gráficos, no me hacen gracia.
Pero si el juego es muy bueno, los gráficos se convierten en un pequeño detalle sin tanta importancia, así que habrá que esperar.

Dentro de poco harán hasta juegos de coches con cell-shading
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Le dais demasiada importancia a los graficos, a mi tampoco me convencen mucho, pero de todas formas solo los hemos visto en fotos, cuando los veamos en movimiento puede que cambiemos de opinion.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si kieren un PoP con graficos de ps3 hay tienen el assassins creed....
--- [ Añadido ] -----
A mi también me hecha para atrás ver esos gráficos, no me hacen gracia.
Pero si el juego es muy bueno, los gráficos se convierten en un pequeño detalle sin tanta importancia, así que habrá que esperar.

Dentro de poco harán hasta juegos de coches con cell-shading
y lo han hecho.... jajajaajja es verdad
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
[qoute]si kieren un PoP con graficos de ps3 hay tienen el assassins creed....[/quote]

+1. Yo aunque sea chel-shading (o como se escriba) me lo pillare, solo por sus pedazos plataformas y enemigos. Ademas, como he dicho antes, antes de juzgar los graficos mejor esperad a verlos en movimiento.

Salu2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Me encanta, la primera imagen es flipante, SI que tiene buenos graficos, lo que pasa esque los personajes estan generados con cell-shading. Si no os gusta ese estilo ea, a mi me encanta. Los juegos de dragon ball usaban esa tecnica y seguro que muchos de vosotros los comprabais igual, asique no os quejeis por eso.
 
Superior